𝐕𝐈𝐈𝐈 . 𝐋𝐀 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐀

1.1K 71 4
                                    

—¡Buenos días, alumnos!, hoy tengo que el gran honor de presentarles a quienes serán sus nuevas profesoras. —todos comenzaron a cuchillionar sobre quienes serían las nuevas profesoras. —además de que junto a la profesora decidimos hacer un equipo de animadoras para los jugadores de Quidditch.


—Genial, un equipo de animadoras, tú Keyla, ¿Te uniras? — preguntó Evelina a Keyla.

—No lo se, puede ser.

—¿Equipo de animadoras? ¿Para qué es?

— Es para alentar a los jugadores de Quidditch, supongo que no es suficiente con e público de las gradas. — respondió la pelirroja a la pregunta de Harry. Éste asintió entendiendo y estando de acuerdo con Ginny.

   El director comenzó a presentar a las profesoras una por una. Eran todas mujeres, las cuales darían distintas materias a las que estaban acostumbradas.

     La verdad era que no tenía mucho apetito, tenía más sueño. Anoche no había dormido bien y esta mañana estaba siendo bastante pesada. Por lo que necesitaba despejar su mente.

  —Ya no tengo hambre, nos vemos mañana, adiós, Harry — me levanté de mi asiento y dí un beso en la mejilla a Harry, para luego salir del gran comedor, un poco adormilada, pero consiente de a donde iba. Al principio tenía pensado ir a la biblioteca, pero luego se arrepintió al recodar que había unas cosas que dejó en su habitación. Así que decidió ir a ella en vez de a la biblioteca.

    Al llegar a ella, vi la silueta de una persona de cabello pelirrojo, quien observaba por la ventana.

—Señorita Morningstar, la estaba esperando

¿La profesora Sarah en mi habitacion? ¿Qué y por qué estaba aquí?

— Profesora Sarah, ¿a qué se debe esta visita?

—Venía a desearle las buenas noches, muchos me han contado sobre ti, tenía curiosida y no me pude resistir —hizo una pausa— y también venía a hacerte una propuesta

—¿Qué tipo de propuesta? — cuestioné con los brazos cruzados.

—Lilith Morningstar, eres parte de mi clase. Bienvenida.

¿¡Parte de su clase!?

El director Dumbledore, había mencionado alto sobre que habían profesoras que eligirian a quien tener en su clase. Y ella ahora era una de las elegidas.

—Es un gran honor, profesora, encerio muchas gracias.

—No tienes que agradecerme a mí, sino a tu primo Draco, él fue quien me aconsejó de unirte a mi clase.

  —¿Draco? ¿Draco malfoy? — no lo podía creer, era muy extraño que fuera así.

  — El mismo — La pelirroja examinó la habitación con la mirada y después habló. —bueno la espero mañana en mí salón. Los horarios están en su mesita de luz, cualquier cosa o duda, no dude y venga a mi despacho.


inclinó su cabeza en forma de saludo. Se acercó a la puerta y Tomó la perilla en su mano abriendola, saliendo de esta. Para luego cerrarla al irse.

𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐀 𝐓𝐈  ━ 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝐺𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟. (EDITANDO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora