𝐗𝐈𝐈 . 𝐓𝐇𝐄𝐎 EBRIO Y AMORTENCIA

581 37 2
                                    

—¡Lilith! — gritó Hermione a unos metros de mi

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

—¡Lilith! — gritó Hermione a unos metros de mi.

— Hermione, hola, ¿qué pasa ? — me acerqué hacia donde ella estaba.

— Nott está ebrio y quiere besar a Ginny — dijo con la voz agitada.

— Carajo, no llevamos ni 3 horas aquí y ya esta ebrio— me quejé .

No podía divertirse ni un segundo.

Hermione me tomó del brazo, llevándome hacia donde estaba Theodore Nott ebrio. Gracias a que Draco no estaba por la vista , tendría que ayudarlo yo misma, por desgracia. Draco se las iba a pagar.

— Oh, hola, Lilith, yo estaba... este... —era tanta la ebriedad que no podía armar una oración completa sin trabarse.

Theodore podía ser tan tonto y idiota cuando se embriagaba.

—¡Estás borracho Theo!, te dije que no bebieras tanto, Mañana tendrás resaca.

Los gemelos Weasley se reían,  lo que enfadó más a Ginny. Su única y menor hermana. Ya que deberían estar preocupados y enojados con Theodore por acercarse a su hermana. Pero no era así. Por lo que estaba claro que ellos habían sido los que le pusieron algo en la bebida a Theodore.

— ¡Fred y George! , ¿Qué le dieron a Nott?

—Le dimos alcohol y... —dijo uno de los pelirrojos , Fred

Amortencia — terminó George.

— Juro-que-los-voy-a-matar — dijo lento pero fuerte .

— ¡Corre, que pitufina nos va a matar! —apuro a su gemelo, Fred.

En eso los gemelos desaparecieron al instante con una Ginny enojada corriendo detrás de ellos con su varita , lanzándoles innumerables hechizos.

Mientras Lilith tenía a Theodore agarrado de su brazo, sin querer despegarse de ella porque sino caería al suelo.

— ¡Quiero dormir! —ordenó Theodore.

— ¡De acuerdo!, vamos a tu habitacion.

Esa era la parte que más odiaba. Gracias a Merlín que jamás me embriago, por lo menos no tendrían que estar llevándome a mi habitación, después de haberme tomado hasta el agua del jarrón. Un claro ejemplo era Theodore.

Caminé con él sosteniéndose de mi, hasta su sala común. Slytherin. Y Theodore pensaba más que nada. Dijo la contraseña a la serpiente que descansaba en la entrada, los dejó pasar para que después se cerrara la puerta detrás de ellos, sola.

El recorrido en subir las escaleras y encontrar la habitación correcta, fue lo más costoso. Ya que Theodore se dormía solo, y todo su peso caía en ella.

Al llegar a su habitación que era compartida con; Blaise zabini , Draco Malfoy, Vincent Crabbe y Gregory Goyle. Lo dejé en su respectiva cama. Mi cuerpo liberándose del gran peso del  contrario.

Con un movimiento de mano atraje el pijama de Theodore a mi mano y con mi varita abrí la canilla de la ducha a la distancia. Saliendo agua caliente de ella .

— Theodore, aquí tienes tu pijama, ve a bañarte y pontelo — ordene pasándole el pijama.

— Pero ya me bañe— se quejó en un susurro.

—No me importa ve y báñate como el chico bueno que eres — lo último lo dije con cara de súplica.

— De acuerdo— se rindió

Se levantó de la cama y caminó a los tropezones hacia el baño. Pronto se escuchó como como Theodore suspiraba al sentir el agua tibia recorrer su cuerpo.

Lilibeth esperó paciente al lado de la puerta, mirando sus uñas para distraerse. Vio la cama de Theodore toda hecha un desastre, así que se acercó a ella y la comenzó a tender. Cuando ya estuvo lista con un movimiento de mano la arromatizo.

    Al cabo de un rato, Theodore salió del baño en pijama, todo peinado prolijamente. secándose el cabello con una toalla.

— Aquí tienes tu cama tendida . — dije cuando estuvo a un lado de la cama.

—Gracias — agradeció bostezando.

Se acostó rápido y acomodó su almohada, como de costumbre.

— No hay de que, ahora duermete tranquilo, que mañana es día libre.

— ¿Me das un beso antes de irte? — pidió haciendo puchero.

Lilibeth rodó los ojos. Le dio un deja vu cuando Draco solía hacer lo mismo cuando se quedaba a hacer pijamada en la mansión Malfoy.

  — Por supuesto — plante un beso en su frente seguido de una mirada dulce y amorosa.

Me di la vuelta, salí de su habitación y de su sala común. Para volver nuevamente a la fiesta, de seguro me perdí muchas cosas.

A lo lejos vi una cabellera pelirroja, qué estaba un poco alejada de los demás. Sin pensarlo me acerqué a ella. Sabía que Nott mañana estaría arrepentido, así que mejor sacarle un peso menos de encima.

— Lamento mucho que Theodore intentara besarte, Ginny — me disculpe por él, porque sabía que por su orgullo, no lo haría. Aún si estaba arrepentido.

—Tranquila, no es su culpa, fueron los idiotas de Fred y George, pusieron amortencia en su vaso de cerveza de mantequilla.

Asentí divertida. Adoraba las bromas de los Gemelos Weasley, pero aveces solían pasarse un poco. A lo lejos, loas anteriormente mencionados, estaban vendiendo objetos de bromas a algunos alumnos de séptimo. Quienes siempre solían pedirles a los Gemelos organizar las fiestas. No había fiestas como las de los Gemelos Weasley.

Alguien irrumpio en su campo visual, haciendo que perdiera de la vista a los Gemelos Weasley. Miró a la persona que estaba frente a ella.

  —Harry, no te vi.

Harry solo le sonrió y señaló al vaso que tenía en su mano izquierda.

  — ¿Quieres? — lo miré no muy convencida — tranquila, es cerveza sueve, y no paso por las manos de los Gemelos.

Levanté los hombros. Por qué no. Mañana sería día libre, por lo que podría dormir toda la tarde si era necesario. Tomé el vaso y bebí el líquido que contenía. Harry tenía razón era suave, casi sin alcohol.

Al rato Ginny se unió a al conversación que tenían Harry y ella. Así estuvieron toda la noche, tomando cerveza, bailando y hablando de tonterías qué solo ellos tres entendían.

𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐀 𝐓𝐈  ━ 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝐺𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟. (EDITANDO ) जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें