𝐗𝐗𝐈𝐈 . 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐈𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑

648 38 0
                                    

Con Hermione nos pasamos toda la mañana riendo de locuras que Hermione hacía de chiquita, y como sus tías siempre tenían que estar detrás de ella.

Hasta que la tía de Hermione, Amalia, nos llamó para bajar a comer. Sería emocionante conocer a la familia de Hermione.

Cuando llegamos al comedor, donde ya estaba la comida servida en la mesa. Nos sentamos una al lado de la otra. Enfrente nuestro estaba otra mujer muy parecida a Amalia.


— Hola, que sorpresa verte, soy Adaline 𝗀𝗋𝖺𝗇𝗀𝖾𝗋 —estiró su mano — Hermana  de Amalia y tía de hermione. Por fin nos podemos conocer, Hermione nos a vuelto locas con tu nombre, que Lilith esto, que Lilith otro, que Lilith vendrá!. Mi hermano ya no la soportaba.

— es un placer conocerte Adaline y también que hablen tanto de mi — estreche mi mano con la suya, y mire de reojo a Hermione rápidamente y note un tono carmesí en sus mejillas

— Hola preciosas —dijo otra mujer más que no conocía. Seguramente era la madre de Hermione — Jean, ¿ella es la chica de la que tanto hablabas?

— Si, Mamá.

— Lilith Moningstar, un placer — me adelante.

—Jane granger Puckle, la madre de Hermione, es un placer poder tenerte con nosotros.

—Buenas tardes chicas.— saludo un hombre un poco alto — Hija, por fin estas de buen humor, al parecer la llegada de Tu amiga Lilith te alegro mucho. —me guiño el ojo cómplice.

Si Hermione estaba roja antes, ahora lo estaba el doble, ante el comentario de su padre.

— Papá dijo que no podrá venir el 25.

—¿Por qué no?, nunca falta, ¿le paso algo? — quiso saber Amalia.

—No le sucedió nada, pero se atrasó el vuelo. — decía mientras servía vino en su copa.

— Que pena — dijo el Sr. Granger — y Lilith, ¿cómo te esta llendo en Hogwarts?

—bien, por suerte.

La verdad era que aveces se me habían difícultado algunas cosas, pero Hermione solía ayudarme lo que más podía. Ya que a ella también le costaba un poco entender, sobretodo en pociones, con el profesor Snape.

   Luego de un rato, cuando todos terminamos de comer. Los padres de Hermione nos dieron el permiso de ir a nuestra habitación.

Aprovechando que ellos se irían a comprar las cosas que faltaban para la navidad, que era ya esta noche y las tías de Hermione se iban a buscar los regalos. Subieron a la habitación de Hermione a ver una película.

La habitación de Hermione, era bastante linda y delicada. Su cama era de una plaza, pero aún así entraban dos personas. Las paredes eran lilas y habían cuadros y fotos en ellas. A un extremo de la cama habían una mesita de luz y del otro un pequeño mueble con libros en el y un pequeño árbol, todo decorado con tonos rojos y dorados. Y enfrente de la ventana estaba un escritorio , con una lámpara.

   Entretenida en mis pensamientos, no escuche a Hermione hablarme.

—¿Qué?. —dije confundida.

— te estaba diciendo que cuál película quieres ver.

—la que tu quieras.

— pero tú eres la invitada, tu tienes que elegir. — decía Hermione con el control en su mano.

— No lo se, All i want for Christmas, tal vez.

Hermione se levantó de la cama y busco entre sus CDs la película. Cuando la encontró la puso en la tele. Empezando la introducción de la película.

𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐀 𝐓𝐈  ━ 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝐺𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟. (EDITANDO ) Where stories live. Discover now