Capítulo 18: El Espíritu Dentro De Coiling Dragon (Parte 1)

90 14 0
                                    

En el cielo del este, el hombre vestido de gris todavía estaba sobre la cabeza del Dragón Negro que yacía enrollado en el cielo. Una sonrisa segura de sí mismo estaba en su rostro, mientras observaba al hombre vestido de verde luchar contra su gigante de tierra.

"¡Sschhhhwiing!"

Un sonido penetrante dividió el aire cuando la espada del hombre vestido de verde atravesó directamente la cabeza del gigante de tierra. "¡Retumbar!" La cabeza del gigante de tierra se partió, pero el gigante de tierra no colapsó. Son puños como rocas que se estrellan directamente contra el cuerpo del hombre vestido de verde.

"¡Ah!" Luego, el hombre vestido de verde escupió una bocanada de sangre, y todo su rostro se volvió blanco ceniciento.

Y luego, la cabeza destrozada del gigante de tierra comenzó a reformarse y regenerarse, ¡como si no se hubiera hecho ningún daño!

"Dillon, será mejor que lo entregues. El Protector Mundial que convoqué no es algo que puedas superar ". Dijo con calma el hombre de túnica gris que montaba el Dragón Negro.

El hombre de túnica verde miró fríamente al hombre de túnica gris. De repente dijo con voz feroz: "Rudi, si no puedo tenerlo, ¡tú tampoco!" Una luz verde brillante comenzó a brillar desde dentro de las manos del hombre vestido de verde. Al ver esto, el hombre de túnica gris que anteriormente había estado parado con tanta calma sobre la cabeza del Dragón Negro inmediatamente se asustó y se puso ansioso. "¡Detener!"

"¡Salpicar!"

Los brazos del hombre de túnica verde de repente brillaron tan brillantes como el sol. Se escuchó un sonido explosivo y luego desapareció de inmediato.

"¡Dillon, tú-!" El hombre de la túnica gris señaló con enojo al hombre de la túnica verde, pero no pudo decir nada.

El rostro del hombre de túnica verde estaba de un blanco ceniciento mientras miraba al hombre de túnica gris, cuyo rostro también se había puesto blanco. "Ahora, nadie lo tiene. Rudi, me he lesionado, pero si quieres matarme, ¡será bastante difícil de lograr! " Con una risa fría, el hombre vestido de verde se transformó en un rayo de luz verde mientras volaba a gran velocidad hacia los cielos del noreste.

El hombre de túnica gris lo vio alejarse. Solo frunció el ceño y no siguió.

El gigante de tierra al lado del hombre de túnica gris también desapareció lentamente.

"¿El 'Santo de la Espada Estelar' Dillon? Pena. No puedo matarlo todavía ". Dijo el hombre de túnica gris en voz baja. Y luego el Dragón Negro debajo de su hazaña, como si supiera los deseos de su maestro, agitó sus enormes alas y se fue volando hacia el sureste.

En un abrir y cerrar de ojos, estos dos combatientes de nivel Santo habían desaparecido.

Pero el municipio de Wushan todavía estaba lleno de la vista de la devastación total. Casi mil casas se habían derrumbado y los gritos de dolor, las maldiciones airadas y los gritos llenos de dolor llenaron el aire. En un corto período de tiempo, el municipio anteriormente pacífico se había convertido en una zona de desastre.

................

Dentro del patio de la mansión del clan Baruch, solo estaba Hogg.

Hogg estaba sentado a una mesa, con el ceño fruncido. Como controlador del municipio de Wushan, absolutamente tenía que pensar detenidamente sobre cómo cuidar a su gente.

Pasos. El tío Hiri salió de la sala de estar. "Señor."

"¿Cómo está Linley?" Hogg inmediatamente volvió la cabeza y preguntó.

Coiling Dragon Libro - [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora