Capítulo 23: Termina La Primavera, Llega El Otoño (Parte 2)

127 14 0
                                    

"Linley, ¿puedes sentirlo?" La voz de Doehring Cowart sonó suavemente en la mente de Linley.

"Abuelo Doehring, puedo sentirlo. Hay tantas motas de luz de color tierra. Tantos ... demasiados. Están agrupados tan densamente, miles, no, decenas de miles. Un centenar de motas de luz de color tierra pasaron flotando junto a mi mano. Hay demasiados ". Sintiendo la gran cantidad de motas de luz de color tierra flotando a su alrededor, Linley se sintió extremadamente feliz.

Al escuchar esta noticia, Doehring Cowart se sintió inmediatamente extasiado.

"Muy bien. Ahora, lentamente, haz lo que te digo. No pienses en nada. Silenciosamente... "Doehring Cowart zumbó casi hipnóticamente, ayudando a Linley a salir del estado meditativo. Al mismo tiempo, liberó el control que estaba ejerciendo sobre la esencia de la tierra. Inmediatamente, la densidad de la esencia de la tierra a su alrededor volvió a la normalidad.

Después de despertar del estado meditativo, Linley sintió como si estuviera lleno de energía, totalmente diferente de antes. Incluso cuando estaba completamente despierto, Linley sintió que todavía podía sentir algunas de las oscilaciones de las esencias terrestres cercanas, aunque no podía sentirlas tan claramente como cuando estaba en el estado meditativo.

"Abuelo Doehring, todavía puedo sentir los movimientos de esas motas de luz de color tierra. ¡En realidad! Aunque no está tan claro ahora, todavía puedo sentirlos un poco ". Linley se sentía extremadamente emocionado.

Este fue su primer paso en el mundo de la magia. Linley se llenó de asombro.

"¿Qué dijiste? ¿Todavía puedes sentirlo? Doehring Cowart estaba muy asombrado, porque la densidad cercana de la esencia de la tierra había vuelto a la normalidad ahora, y Linley ya no estaba en un estado meditativo. Si aún pudiera sentir la esencia de la tierra cercana, incluso mientras está despierto ... entonces su afinidad por la esencia de la tierra ...

"Abuelo Doehring, ¿por qué no estás hablando? ¿Cómo es la fuerza de mi afinidad por la esencia elemental de la tierra? " Linley dijo nerviosamente.

Linley no sabía si lo había hecho bien o mal.

"Bien. Extremadamente bueno. Tu afinidad por la esencia elemental de la tierra es extremadamente alta ". El rostro de Doehring Cowart estaba lleno de sonrisas. "Basado en lo que sé, solo quizás uno de cada mil magos tendría una afinidad tan fuerte por la esencia elemental de la tierra como tú. Realmente."

Linley sintió que su corazón comenzaba a latir frenéticamente. Estaba tan emocionado que no supo qué decir.

"Pero, naturalmente, la afinidad elemental es solo una parte. ¡La energía espiritual es la más importante de todas! Después de todo, dado el tiempo suficiente, la fuerza mágica se fortalecerá naturalmente. Pero es extremadamente difícil mejorar la energía espiritual de un mago ". Doehring Cowart dijo solemnemente.

Linley respiró hondo y asintió.

"Ahora es el momento de la segunda prueba, para poner a prueba tu energía espiritual". Doehring Cowart miró a Linley solemnemente.

Linley también sabía que esta prueba de energía espiritual era extremadamente importante.

"Abuelo Doehring, ¿qué tengo que hacer?" Linley miró a Doehring Cowart, preparándose mentalmente.

"Nada en absoluto." Doehring Cowart se rió.

"Uh ..." Linley se sorprendió.

"Yo soy el espíritu del Anillo del Dragón Enrollado, mientras que tú eres el maestro del Anillo del Dragón Enrollado. ¡Soy totalmente capaz de sentir la fuerza de tu espíritu! No es necesario probarlo en absoluto. ¡Puedo decírtelo ahora mismo! " Doehring Cowart sonrió a Linley.

Coiling Dragon Libro - [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora