🍋7/4🔥

836 112 44
                                    

Este cap va con dedicatoria a YMTJ_LDA porque la amo un montón y esta pasando por algo difícil y para animarla un poco. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jimin echó la cabeza hacia atrás para facilitarle las cosas y disfrutar mejor de sus caricias. Su cuerpo temblaba por dentro y por fuera mientras Yoongi le recorría con los labios y la lengua desde el pecho a la boca, explorando todos sus lugares más recónditos, saboreándolo, tentándolo a participar en una vorágine de deseo que los dos sabían sólo podía acabar de una forma.

Jimin comenzó a sentir las primeras oleadas del clímax en lo más profundo e íntimo de su ser. Era una agitación tan intensa que no le dejaba pensar en nada, como si tuviera la mente en blanco.

Yoongi, jadeante, apartó la boca de la suya y lo miró fijamente con sus ojos avellana.

–No, aquí no –dijo Yoongi, levantándolo como una pluma y subiendo la escalera con Jimin en brazos en dirección al dormitorio–. Quiero tenerte en la cama conmigo.

Jimin sabía que debía poner fin a aquello en ese momento. Era la ocasión de romper el hechizo para reorientarse y recordar el motivo por el que estaban juntos. Y también para que volviera a tener presente su vergonzoso secreto.   Pero por alguna razón no podía hacerlo.

 Quería sentir los brazos de Yoongi alrededor de su cuerpo, para sentir todo lo que se puede sentir cuando se desea realmente a una persona y esa persona te desea también a ti, porque sintoniza físicamente contigo.

El dormitorio principal era una suite de enormes proporciones. Jimin apenas tuvo ocasión de verla, pues Yoongi lo dejó en la cama, nada más entrar, y se acostó a su lado. Lo besó de nuevo de forma tierna y delicada como si Jimin fuera la persona más frágil a la que hubiera besado nunca y temiera hacerle daño. 

Yoongi sabía tan bien... No a tabaco y a alcohol, sino a un sabor que siempre asociaría con él: esencia masculina pura.

Yoongi siguió colmándolo de caricias con la boca, tratando a la vez de quitarle la ropa. Jimin levantó solícito los brazos por encima de la cabeza y él le quitó la camisa. Luego levantó un poco las caderas para ayudarle a que le sacara los pantalones vaqueros, mientras oía el ruido sordo de los zapatos cayendo al suelo.

Jimin se había desnudado delante de algunos hombres, pero nunca había sentido el menor deseo de verlos desnudos como ahora deseaba ver a Yoongi. Le desabrochó la camisa y se la sacó por los brazos. Luego le quitó el cinturón de los pantalones y le bajó la cremallera. Se quedó casi sin respiración al ver la forma de tienda de campaña que tenía el calzoncillo por delante. Nunca había visto una erección así.

Jimin deslizó suavemente, a modo de prueba, un dedo por encima de la tela y vio cómo se estremecía su miembro.

–Ten cuidado, cariño –dijo Yoongi en un hilo de voz–. Quiero durar lo suficiente para hacerte gozar.

Gozar con un hombre no había sido nunca su prioridad principal. Jimin había fingido siempre con sus amantes porque pensaba que a ellos les gustaba más así.

Le había resultado fácil hacerlo y nunca había sentido ningún remordimiento por ello. Pero ahora era distinto. Jimin quería dar y recibir placer, porque sabía que con Yoongi todo sería diferente, algo especial, algo para recordar el resto de su vida, una vez que se separasen.

Jimin le quitó los calzoncillos y le acarició de nuevo. Le tomó el miembro con la mano, como si empuñase el mango de una espada, y vio como se tensaban los músculos de su estómago cuando comenzó a mover la mano acompasadamente de arriba a abajo.

Boda para dos //YM//AdaptaciónWhere stories live. Discover now