[11 ]

280 33 8
                                    

C-creo....que no quiero volver a dejar tus labios...no de nuevo.-

Nightmare Freddy tras aquella declaración tenía una cara de sorpresa la cual rápidamente fue cambiada a un semblante serio.

No se sentía emocionalmente bien, aquellos nuevos sentimientos lo agobiaban demaciado, aveces deseaba no sentir ninguno como era antes.

Se le hacía complicado el acostumbrarse y sentir cada 2 por 3 estos, ahora mismo estaba dolido,molesto y su corazón latia a mil gracias a aquello que le decía, no era el momento ni tenía que decirlo.

No estaban en ese ambiente, pero igual lo soltó con la mirada agachada a otro lado, sentía horribles moscas por su estómago de aquí por ahí, era molesto y se sentía con un cosquilleo por el aleteo.

Paso sus manos por sus ojos para tallarlos y revólverse el cabello, sintiendo la carnosa y curiosamente cálida mano del contrario sobre su hombro.

N.F: maldita sea... Porque me lo dices así?.. porque..porque.. porque.. porque... Porque me tienes así? Estoy malditamente enamorado de ti, y tú solo dices que lamentas lo estarlo en su momento?? Pues es hoy! Maldita sea quiero contigo! Estoy para ti! Quiero que cada que me veas me des pun puto beso, que nos demos abrazos antes de dormir y estar a tu lado en la cama!.

El contrario no tenía ni idea de que decir estaba nervioso y el sentimiento lo hacía agobiarse, eso era nuevo para el y aquella respuesta no era la que pensaba resivir, sus manos temblaban y se abrazo a si mismo, desviando la mirada mientras sentía un calor en sus mejillas y orejas de conejo.

Este intentaba decir algo al respecto, responderle pero nisiquiera sabía si era su turno o si el contrario diría otra palabra más, hacía señas extrañas mientras había la boca como queriendo decirle otras cosas pero estás nunca salían de ahí.

Tras un suspiro Freddy se dió la vuelta para no verlo y solo frotó con las yemas de sus dedos sus ojos y acomodo su cabello, no quería dirigirle la mirada hasta que el contrario decidió dar la cara y poniéndose frente suya.

Tenía una decisión en pie y no se arrepentiría de hacerlo, arrepentirse de último momento es de jotos y este no es joto, es gay. Se puso frente a Freddy haciendo que el mayor de ambos lo viese de pies a cabeza confundido,N.bonnie lo tomo de la camiseta para jalarlo hacia el con fuerza y un seño fruncido, tomándolo por sorpresa.

N.B:Escuchame pedasos de oso Madreado hijo de puta, me gustas y quiero iniciar una relación formal contigo, no quiero que me digas estupideces y besame ahora antes de que crea que solo estás confundido y no quieres nada conmigo. Si, me gustas desde que iniciamos con estos malditos cuerpos de carne y no queria verte sufriendo.

Este solo lo veía avergonzado,  por alguna curiosa razón y nada normal se veía como sus ojos se veían brillosos y N.freddy se veía a si mismo en estos, sabía lo averguenzado que era el contrario y solo lo dejo contra la pared, arrinconandolo mientras lo veía sintiendo aquello en su corazón.

Sabía,sentía que debería hacerlo, o mejor dicho quería besarlo, solo quería sentir sus labios contra los suyos nuevamente.

Quería tranquilizar aquel sentimiento y solo juntó sus labios, lo tomaba de su mejilla y cadera pegando sus cuerpos, el contrario se avergonzó por como lo tomo de aquella forma pero solo lo abrazo del cuello, correspondiendo el beso.

Ninguno tenía intenciones de separarse, más bien hicieron el beso más intento, se comían entre ellos mientras caminaban a ciegas hacia la cama, ninguno tenía intenciones.

Poco a poco por la falta de aire tuvieron que detenerse, ambos estaban avergonzado y no tenían ni idea de que hacer en esos momentos, a lo que solo se abrazaron con una sonrisa, sabiendo que su amor fu correspondido de la misma forma h los problemas se hacían cada vez más pequeños, mostrando la salida al final del pequeño túnel poco a poco.

N.F: creo....que no quiero volver a dejar tus labios...no de nuevo.

Le decía con una sonrisa mientras jugaba con las curiosas orejas de conejo que tenía el contrario, nunca las noto porque estás eran escondidas con gorras. Este igual tenis y las sentía pero era cubrifas por si cabello y no le importaba en realidad.

El contrario avergonzado solo cubre su rostro con la palma de su mano mientras desvía la mirada,lo que ambos no sabían era que 3 pequeños osos veían lo que ocurría por mera coincidencia por haberse quedado en la habitación bajo el mueble, estaban felices por ambos a la vez de que algo asqueados e incómodos por lo que presenciaron minutos atrás,lo normal, Niños.

......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

papa luchon [nightmare frennie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora