Capítulo 5

1.4K 130 17
                                    

Pleno día y el sol en todo su esplendor en aquel imponente y complicado ecosistema que era el desierto del Sahara, eso era durante el día pero en la noche se consideraba un lugar sumamente frío.

-¡En la mañana hacía un calor infernal y ahora, en la noche tenemos este horrible frío! -Se quejaba Farlan -Y este idiota ¿Que no siente? -Veía como junto a él el jefe de prisión iba montado en el camello profundamente dormido.

-Farlan ya deja de quejarte -Dijo molesto Levi -Sabias muy bien cual es el clima de este lugar además si ese tipo quiere dormir en estas condiciones pues bien por él y si te sigues quejando voy a amarrarte para abandonarte en este lugar.

-¡Oye, soy tu hermano! -Farlan reclamaba indignado por el poco respeto que le tenía su hermano

-Esto no puede estarme pasando -Levi suspiró para adelantarse tratando de guardar la poca calma que su hermano no le había arrebatado aún.

-¿Problemas? -Levi vio a su derecha a Eren

-Intento no perder la cordura pero no ayuda mucho, hay días que quiero matarlo pero es mi única familia así que no puedo hacer mucho

-Si quieres lo golpeó para dejarlo inconsciente hasta llegar a nuestro destino -Eso dicho le saco un sonrisa a Levi

-Es una oferta muy tentadora pero lo prefiero despierto, nada me asegura que cuando lleguemos a nuestro destino no se haya caído en el camino -Una fuerte ventisca de un frio helado los azotó por momentos.

-¿Está bien? -Pregunto Eren al verlo frotarse un poco en sus antebrazos.

-Perdí gran parte de mi equipaje en el accidente en el barco y no teníamos tantos recursos después de eso así que sólo compre lo necesario de ropa -Levi suspiró con frustración mientras miraba adelante-No tenemos mucho apoyo a causa de mi persona ya que no creen que este a la altura de esto pero debe hacer todo lo posible por callarles las bocas a esos idiotas.

-Pero no a causa de su salud -Levi sintió un abrigo ser colocado en sus hombros.

-¿Que? -Levi miraba la prenda sorprendido -¡Espere un momento! ¿Y usted?

-No se preocupe, yo he aguantado estos climas con menos cosas -Levi recordó lo poco que sabía del trayecto de Eren, el cual terminó en aquella prisión.

-Gracias -Se arropó mejor con la ropa -Gracias por esto y por llevarnos hasta Hamunaptra, cuando el mapa se quemó pensé que nunca tendría otro oportunidad como esta.

- Le debo la vida y para pagarlo haré lo que sea por usted - Eso sorprendió a Levi.

- Yo... - Estaba sin palabras por lo dicho.

- Hermano - Farlan se acercó a él -¡Oye!

-¿Eh? - Levi volteó a ver a su hermano un poco distraído -¿Farlan?

-Vaya, vaya con que así van las cosas - Farlan miro la espalda de Eren y luego a su hermano que lo miraba confundido - Nada, sólo quería ver cómo cómo estabas pero te veo muy bien.

- Si - Levi miró al frente viendo a Eren - Estoy ahora muy bien.

Era de madrugada y desde lo alto de una duna, un grupo de varones de ropas negras observaba al grupo que era guiado por Eren avanzando por el desierto, el cansancio del largo viaje había vencido tres de ellos estaban dormidos sobre los camellos los cuales siguen al líder.

- Este si es fuerte - Dijo Jean a sus subordinados, al reconocer a aquel hombre que vio hace algunos años y dejó vivir con la esperanza que el desierto cobrará su vida, más se había equivocado y ahora ese hombre regresaba y en esta ocasión acompañado.

La momia (Ereri)Where stories live. Discover now