Capitulo 05: El sentimiento del realismo

2K 375 36
                                    

Will no volvió a su habitación sino que fue directamente a la biblioteca familiar, ya había estado allí antes para buscar el método de despertar la magia pero ahora había un motivo diferente, ahora tenía como objetivo aprender cómo ser un mago.

La biblioteca familiar era inmensa, Will lo sabía muy bien después de todo se perdió algunas veces en el interior, con una familia de tantos años de antigüedad no podía esperar para encontrar lo que necesitaba.

-Compendio de maldiciones básicas y cómo combatirlas

-El heredero de Slytherin

-Encantamiento de protección de tu mente: una guía práctica para contrarrestar la Legeremancia

-Encantamientos defensivos y disuasivos

-Encantamientos extremos

-Encantamientos y embrujos antiguos caídos en el olvido

-Encantamientos estimulantes

-Enfrentarse a lo indefinible

-Famoso tragafuegos

-Los secretos de las artes más oscuras

Entre otros libros orientados a la herbología y la magizoología, básicamente tomo todo lo que podía y lo amontonó en su habitación con la ayuda de Verona.

Si tenía la oportunidad de tomar libros de la biblioteca entonces tenía que hacerlo ahora, en el futuro puede que la oportunidad no se muestre otra vez.

Para la mañana siguiente Will ya estaba fuera de la cama a primera hora, por palabras de Vorona sabía que su abuelo era una persona temperamental y no le gustaban las multitudes por eso prefería comprar a primera hora cuando la mayoría de los magos aún no estaban listos para aparecer en el callejón.

"Ya estoy aquí" dijo Will contento bajando las escaleras mientras ajustaba su traje

Lord Rosie esperaba a Will en la sala principal donde ambos estaban vestidos de manera elegante, las vestimentas de lord Rosie demostraban claramente su valor político como un gran aristócrata.

Para llegar hasta el callejón diagon usar la aparición, no había manera de que usaran la puerta de los visitante y mucho menos los polvos Flu, lord Rosie era reacio a ensuciar su traje.

"Sujetate fuerte William, no me gustaría tener que restaurar alguna parte de tu cuerpo" dijo lord Rosie con una sonrisa escalofriante haciendo que Will sintiera un leve malestar.

En el momento que comenzó la aparición Will pudo sentir una fuerte presión en todo su cuerpo, como si estuviera siendo aplastado desde todos ángulos o bien como si estuviera pasando por un túnel muy estrecho a una gran velocidad, incluso pudo sentir como si sus pulmones se quedaran sin aire y cuando lo noto otra vez el aire volvió así como la sensación de libertad.

"¿estas completo?" preguntó lord Rosie mirando a Will por todos lados "Yo esperaba tener que restaurar una mano o una pierna, lamentable" dio pasos al frente sin mirar atrás

Will no podía decir nada aún estaba recuperándose de su primera interacción con la aparición, en los libros lo describieron pero en la película solo parecía ser un sentimiento de desorientación, claramente las cosas son diferentes en la realidad.

"bien, aquí voy" dijo Will mirando los alrededores con asombro, finalmente estaba en el verdadero callejón Diagon, estaba a las puertas de su vida como mago.

Will camino rápido para ponerse al día con su abuelo y no quedarse atrás "¿por dónde comenzamos?" pregunto curioso el niño

"¿comenzamos?" lord Rosie miró a su nieto con una expresion fria "No no no, tu tienes que buscar tus articulos escolares yo tengo asuntos que atender, piensa en esto como una aventura, tendrás muchas en Hogwarts después de todo" rió fríamente el anciano para sacar una pequeña bolsa y entregarla en las manos de Will "no compres nada usado, no quiero que mi familia se vea como los ridículos Weasly ¿entendiste?"

Will se limitó a asentir con la cabeza, sabía lo que tenía que hacer, era una prioridad no hacer enojar a su abuelo y por otro lado comprendía la discriminacion a la familia de los pelirrojos, prácticamente todos los magos de sangre pura pertenecientes a los sagrados veintiocho, los magos odiaban de sangre pura odian a los muggle y por consiguiente odian a los sangre mixta, una ridiculez pero es algo que existe y Will no podía cambiarlo, tampoco lo intentaría.

Lord Rosier se despidió de Will y caminó por uno de los tantos callejones aledaños al gran callejón Diagon, Will podría seguirlo pero era mejor no meterse en los problemas familiares, conocer a otros mortifagos sería como jugar con fuego.

La primera dirección fue la tienda de Madame Malkin, túnicas para todas las ocasiones, no fue difícil obtener lo que necesitaba después de todo sus medidas no eran nada especial.

El destino llevó a Will para comprar los diferentes artículos necesarios y finalmente se detuvo en la tienda de Flourish y Blotts para sus textos escolares, obviamente compro mas de lo necesario pero fue por una buena causa, tenía que ocultar la mayoría de los libros que sacó de la biblioteca familiar por obvias razones, si lord Rosier se enteraba que sacó tantos libros sobre magia oscura entonces estaría en muchos problemas.

Cuando Will salió de Flourish y Blotts había pasado mucho tiempo, el callejón Diagon estaba repleto de personas haciendo que solo pudiera suspirar cansado ahora tenía que pasar entre las personas con todas las cosas, claro muchas otras como los libros fueron pedidas con envío de lechuzas.

Finalmente Will se detuvo en su último objetivo y claro el más importante de todos, la tienda de varitas de Ollivanders, no podría comprar una varita en ningún otro lado aun cuando se lo pidieran, esta tienda es famosa entre los seguidores de la saga y ahora tenía la oportunidad de entrar ¿cuantas personas desearian tener esa oportunidad?

Año 1: Hogwarts, el pequeño mortifago y la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora