『 ʜᴀᴄᴇ ᴄɪᴇɴ ᴀñᴏꜱ 』

2K 210 67
                                    

▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆

El resto del camino había quedado en silencio después de que Link haya acabado la conversación con su nombre. Bueno, ninguno de los dos sabía más allá de eso así que conocerse sería un problema siendo que no tendrían temas de habla y parecía ser que así sería todo el resto del camino que recorran juntos, aun si ____ solo lo ayudaba con los santuarios y con la misma decida quedarse sola en la meseta.

Una de sus ideas era vivir con alguien más, pero para ella no tendría sentido. Todo en ese lugar estaba desolado, ¿quién afirmaba que el resto de Hyrule iba a ser diferente al great plateau? E incluso aunque quisiera no podía preguntarle al anciano, dado que anteriormente rogó respuestas y no le fueron dadas, y estaba segura de que no se las darían tan fácilmente, al menos no hasta que Link y ella vayan por los tesoros de los santuarios pronto. Sólo así saldrían de allá y tendrían las respuestas que tanto deseaban.

━━Bueno, muchachos ━━Ambos protagonistas se detuvieron al llegar a una sencilla cabaña en una parte de un pequeño camino de árboles. Miraron al anciano ━━, esta es mi humilde posada... Si se sienten cansados, no duden en venir y descansar, o preparar comida, hagan lo que sea; es bueno tener visitas de vez en cuando, y ya tenía un buen rato que nadie pasaba por acá, ho, ho, ho.

━━Sí..., creo que almorzaré un poco ━━dijo con seriedad Link, dando media vuelta y dirigiéndose al otro lado de la cabaña, donde más árboles habían.

A lo lejos ____ divisó cómo el rubio tomaba una hacha que estaba clavada en un tronco y la giró con destreza hasta posarla tras su espalda.
Presumido... Pensó, ante la envidia de no ser capaz de hacer cosas tan hábiles y él sí, a pesar de que estén en el mismo estado de no saber absolutamente nada. Si tomaba una roca y trataba de lanzarla creía que le iba a doler el brazo por poner exceso de fuerza, o si tomaba una espada y peleaba con alguien creía que se le iba a resbalar de las manos.

━━Oye, pequeña ━━La morena miró al mayor, quien estaba sentado en un tronco con su mano apoyada en la rodilla ━━, ¿no vas a acompañarlo? Puedes pedirle las frutas que desees.

━━Estaré satisfecha con lo que traiga ━━dijo con una leve sonrisa, y se sorprendió un poco al ver la expresión de confusión del viejo, quien notó gran diferencia en cómo actuaba la chica ahora a hace cien años ━━... Bueno, disculpe, creo que ofendí... Umh... ¡P-puedo ayudar de otras maneras! ¿Lavar trastos o ropa estaría bien como forma de pago?

━━Oh, no, no ━━Negó ━━. No es eso. Créeme, tu mera visita es algo que me alegra como no tienes idea... Aunque... Creo que en la meseta podrían perderse, y podrían servirte algunos consejos si llegas a ir más allá próximamente. ¿Quieres que te los enseñe?

━━Oh, por favor ━━Respondió. El más grande sonrió, mientras cerraba sus ojos y daba vuelta para levantarse y entrar a su cabaña.

━━Entra, ____, vamos a pasear un rato, y contar algunas historias.

Ante Tus Ojos | Link x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora