Había despertado, abriendo sus ojos levemente hasta poder ver bien todo con claridad.
Un enorme rubor se apoderó de su rostro cuando observó al rubio encima de ella, con una sonrisa tierna mientras la admiraba. Estaba apoyado sobre sus brazos, no llevaba mucho tiempo esperando a que despertara.
━━¿Lista?
━━Ah... S-sí ━━Dijo, sabiendo que se refería a su cita ━━... B-bueno, ¡no!
━━¿Umh? ━━Cambió su rostro a uno confundido. Se sentó, dando chance a la menor de hacer lo mismo.
━━¡Quiero decir! Es que... Sí, claro. Pero... Quiero arreglarme un poco ━━Miró a un lado avergonzada mientras frotaba sus brazos.
Ambos llevaban aquella ropa gastada que encontraron saliendo del santuario de la vida. Lo usaban como pijama, al menos estando en su casa.
━━Pero estás bien ━━Abrió sus ojos. El sonrojo aumentó.
━━Sí, pero... N-no voy a salir al pueblo en éstas pintas. Déjame bañarme, por lo menos. Mi ropa ya debe estar seca ━━Había lavado su traje el día anterior. Olía a sudor.
━━Ah... Eso tiene arreglo ━━Sonrió, mientras se levantaba ━━. Prometo que haré de este el mejor día de tu vida, ____. ¡Baja, ya hice el desayuno!
La menor parpadeó confundida, viendo al rubio bajar de un salto al primer nivel de la casa. Ella fregó sus ojos, antes de estirarse soltando un bostezo. Desordenó su cabello; una que otra hoja cayó de éste sobre la cama, dejando su pelo revuelto. Se levantó, descalza mientras se dirigía a las escaleras.
Un olor a huevo frito, arroz con mantequilla y zumo de naranja inundó sus fosas nasales. Abrió sus ojos despertando por completo para ver a un Link sirviendo dos platos de comida, uno en frente de otro. Corrió afuera a apagar la hoguera y volvió a entrar mientras sacudía sus manos.
Mierda. Ya me enculé más.
Pensó la menor, sonriendo bobamente mientras tomaba asiento. El rubio se sentó frente a ella, sonriendo esperando a que hablara. Dio el primer bocado, y sintió un leve sabor a quemado. Pero, realmente sabía delicioso.
━━Hylia... E-está rico ━━dijo, comiendo otra cucharada de arroz y después tomando un trago del zumo ━━Cielos, Link. ¡Tienes muy buen sazón!
━━Lo dices por que no has probado mis intentos de comida con partes de monstruos ━━Recordó sus intentos de elixires que quedaron en comida sospechosa.
━━Pero esto, ¡es delicioso! ━━Siguió comiendo. Link sonrió, empezando a comer también. Ambos charlaban y reían durante todo el desayuno, se sentían contentos.
Zelda se concentró en seguir conteniendo a Ganon con más fuerza, sólo con tal de que sus amigos descansaran.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.