¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆
━━¡Muchas gracias por todo! ━━Agradeció la morena despidiéndose con la mano. Ella, junto con su compañero estaban despidiéndose del dominio zora.
━━¡____, espera! ━━se detuvo al oír la voz de Abel. Éste corrió hasta ella, jadeando ━━Ah... Escucha, antes de que partas a ciudad Goron, quiero darte esto en muestra de gratitud. Sé que lo vas a necesitar. Bueno, no exclusivamente en ciudad Goron, pero sí en el resto de tu viaje.
Le extendió nada más ni nada menos que en primera, el traje Sheikah que había dejado en el muelle, y de segunda, unos pendientes de zafiro. Éstos se hallaban encima de la ropa que estaba muy bien doblada.
━━... Gracias, Abel ━━dijo, tomando el regalo, y reverenciando antes de irse con Link.
Todos los zora los veían irse, dándoles gracias y despidiéndose animosamente, pidiendo que volvieran pronto o deseándoles suerte en la siguiente bestia divina.
Después de que se hayan levantado a las seis de la mañana, se organizaron en el dominio. De a primera, le mostraron a la zora de la otra vez la fotografía del Centaleón, y a cambio ésta le entregó a Link unas mallas zora que combinó bien con su chaleco. De a segunda, hablaron con el rey quien les entregó la lanza que anteriormente pertenecía a Mipha. De a tercera charlaron con Sidon, quien al parecer había entablado una muy buena relación con Link hasta tal punto de considerarlo su mejor amigo. Por otro lado, Abel había conectado muy bien con ____, incluso le dijo que le gustaría en un futuro pedirle ayuda en sus investigaciones.
━━Oye, te quedan bien ━━dijo Link, mirando como su colega se ponía los aretes.
━━Son muy lindos ━━dijo ella levemente ruborizada ━━. Según la libreta del rey, puedes hacer joyería con gemas, y según, el zafiro es muy útil para soportar infernales calores... Bueno, pero hay dos regiones calurosas. No sé para cuál de las dos sea.
━━No importa, al menos es un peso menos ━━dijo él ━━. Aunque solo te ayudará a controlar el calor. En ciudad Goron quieras como quieras vas a chamuscarte...
____ tragó saliva asintiendo. Link tenía puesta la armadura zora, y ella tenía su traje viejo, que había encontrado en el santuario de la vida, y con el cual se enfrentó a la ira del agua a pesar de su tan débil estado. No se cambiaba al traje Sheikah porque no lo veía necesario para la situación.
Detrás de su espalda, Link llevaba la lanza de la escama, que pertenecía a Mipha, la princesa zora. Igual tenía sujeto un escudo de la región donde estaban, y que le había dado de regalo ahora Sidon. Ella no tenía ninguna arma, pero sí un escudo de guardián que Link le entregó en Vah Ruta.
Esa vez la caminata fue silenciosa. Habían menos monstruos y esto dejaba a nuestros protagonistas andar más relajados, sin contar que ya no estaba esa estorbosa lluvia. A veces pescaban o bajaban frutas, que actualmente mientras salían del portal donde habían conocido a Sidon comían. El viaje tardó porque lo habían tomado con calma, así de sencillo. Cruzaron el puente donde el ataque de monstruos era menos y siguieron el camino habitual que debían seguir hasta la ciudad. Tanta era la tranquilidad que hasta decidieron quitarse los zapatos y disfrutar de la arena que dejaba el mar.