Seís

12.5K 1.3K 149
                                    

Para YoonGi todo estaba muy claro.

Pero no es que le gustase admitir que deseaba con locura que Jungkook se lo follara sin piedad.

Después de un largo fin de semana en donde no dejó de pensar en aquel jodido beso que él y Jeon habían compartido, regreso el lunes a primera hora nervioso a recibir clases en el aula 3. Se sentó en el medio sintiéndose muy torpe por tener miedo de sentarse en su usual asiento. Acomodó su cabello lacio negro y jugueteo con sus dedos en espera de que el salón se llenase, de a poco comenzaron a entrar, observó a TaeHyung entrar con una cara de cansancio, éste le sonrió y se sentó junto a él.

-Buen día YoonGi, ¿Cómo estuvo tu fin de semana? -Preguntó el menor en un bostezo, YoonGi se relajó y por un momento dejó de pensar que hace unos días Jeon Jungkook lo había besado como nadie contra ese escritorio.

-Estuvo bien, no hice mucho, solo la tarea de Jeon, ¿Y tú? -TaeHyung abrió los ojos de repente con mucha sorpresa y tapó su boca.

-¡Mierda! ¡Se me olvidó la tarea! -Exclamó para luego pegar su frente al pupitre-. ¿Qué haré? ¡Qué haré! Oh buda, porque me castigas así.

YoonGi río: -¿Y que te mantuvo tan ocupado todo el fin de semana?

TaeHyung calló sus quejas y se sonrojo, río nerviosamente para luego quitar su cabeza de la mesa.

-Uno de, ehm, mis estudiantes a los que les doy tutoría de inglés necesitaba clases extra -Comentó en voz baja, YoonGi enarcó una ceja.

-¿Hablas de Hoseok? ¿El fulano que estudia en la escuela donde enseña el novio de mi mejor amigo? -Preguntó riéndose del color tan rojo que la piel de TaeHyung adquirió.

-¡No pienses mal! ¡Solo le di clases extras! Nada más...

-Buen día -Tan pronto como todos escucharon esa grave voz se callaron en un instante.

Los nervios de YoonGi volvieron a atacar, Jeon detalló la habitación con su mirada fría, YoonGi sintió su corazón salir de su pecho cuando sus miradas se encontraron, tragó en seco y sus músculos se tensaron, joder, estaba más que nervioso.

Jeon sonrió con desdén y simplemente exclamó: Comencemos.

« ♪ »

-Joder, joder, no me puede quedar esa jodida materia otra vez, ¡Me pondré viejo! Jodido Jeon -Refunfuñaba TaeHyung, YoonGi asintió tratando de ser comprensivo pero su mente, corazón y cuerpo aún seguían entumecidos por las miraditas de Jeon y los pequeños roces- ...¿Me estás escuchando? ¡Claro! ¿Por qué oirás mis quejas cuando tienes un veinte asegurado?

-Si bien, yo si hice la tarea -Se defendió, TaeHyung bufó, JiMin los esperaba sonriente en una de las mesas de la cafetería.

-Eso y que Jeon quiere follarte hasta que te desmayes -YoonGi se encogió, eso sonaba bien.

-Tu deberías prestar más atención en pasar esa materia que ir a hacerte cariñitos con un niño -Le regañó YoonGi, JiMin río con su encantadora risa encantado de la pequeña pelea.

-¡Hoseok no es un niño! ¡Cumplió los dieciocho! -Defendió TaeHyung con ahínco, YoonGi rodó los ojos y lo remedo.

Ambos siguieron peleando torpemente convirtiéndose en el acto de comedia favorito de JiMin quien sólo se dedico a ver, pero pronto pararon al ver a una estudiante frente a ellos.

-YoonGi oppa, eh, s-somos los encargados de ordenar la clase de hoy de analítica -Explicó la dulce chica de cabello largo-. Tienes que venir conmigo al salón de profesores.

Profesor ;국기 [KookGi] ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora