༻04༺

89 10 1
                                    

Hubo un tiempo en donde todo se regia por clanes muchos de los cuáles se disolvieron para evitar conflictos entre ellos, sin embargo hubo un clan qué estuvo siempre en mirá, muchos le envidiaban y aborrecían no por ser sangre pura, sino por tener un color que en la mayoría de los lobos era negro cuál abismo en el cielo. Esto ocasionó varias disputas entre clanes muchos creían que la Luna les dió esa característica como castigo ya que en ellos albergaba el mal, ese entre todos los rumores era el más creíble. Decidiendo así darles fin, sin embargo al llegar al lugar donde el clan Min habitaba no hallaron a nadie. Estos habían escapado.

Min Kwa líder Alfa junto a su familia y clan escaparon ya sabiendo de el destino que les esperaba si se quedaban, planeando huir hacia las profundidades del bosque, todo iba bien, pero no esperaron ser atacados en su camino por un pequeño grupo de lobos quienes parecían no querer dejarles con vida, siendo así Kwa junto a su hijo Seung y algunos alfas de su clan decidieron ganar tiempo para permitir tanto que Omegas y parvolitos ganarán tiempo junto a su pareja-padre de su hijo.

Seung derribó a varios lobos estaba seguro que casi todos los heridos eran del otro bando, mirando a los alrededores su vista topó a un lobo blanco con manchitas cafés en sus patitas, creyendo que era el enemigo se lanzó a él, lo que no espero fue que este le esquivará e inmovilizara entre la tierra y hojas secas, los dos lobos estaba tan distraídos mirándose entre sí, que ambos no se dieron cuenta de que un tercero casi hiere al lobo blanco, tal vez fue suerte que el padre de Seung estuviera cerca y acabara con quién casi le atacaba. El lobo blanco vio oportunidad de alejarse para volver a su forma humana.

Seung que seguía en el suelo miro a su padre quién le veía con una pequeña sonrisa mientras le tendía una mano, él volviendo a su forma humana la tomo mirando a los alrededores dándose cuenta que sus atacantes habían huido, suspirando miró hacia el cielo al parecer la tarde los había alcanzado, escucho como los demás se reunían junto a su padre listos para alcanzar al clan empezando a caminar hacia donde sabían que les encontrarían, su padre iba al frente mientras algunos seguían alerta mirando los alrededores.

Sintiéndose aliviado de ver a todos bien, dió el primer paso, pero algo le retuvo miró hacia su derecha ahí estaba el extraño que le derribó caminando dudó un momento pero decidió llamarle:

–Hey...–de acuerdo no esperaba sentirse estúpido en ese momento por la manera en que le llamo, aunque que él otro se detuviera le dió esperanzas–se que somos desconocidos puede que ni siquiera confíes en mí, pero puedo ofrecerte venir con nosotros.–terminó de decir extendiendo su mano al contrario quién le miraba dudoso.

–¿Estás seguro de llevar contigo a un desconocido?.–esperó de todo menos oírle hablar, siendo sinceros hasta creyó qué le iba a gruñir, le miró como tonto un momento, solo reacciono cuando volvió a escuchar pasos que eran del otro chico, sin saber que hacer tomo la mano hecha puño del contrario haciendo que caminara junto a él.

–Estoy seguro de llevarte conmigo.– sintió como el otro se tensaba paro su caminar mirando sobre su hombro decidió preguntar–¿Tú estás seguro de venir conmigo?.–miró directo como esos ojos azul oscuro como el océano profundo parecían temer–tranquilo estaré contigo... siempre.–bien eso sonó como una declaración, su cara la sintió arder pero que la mano contraria se entrelazara con la suya le hizo emocionar.

–Me llamo Ahn.–mientras empezaba a caminar, Seung con algo de asombro sonrió.

–Soy Seung.–lo que ellos no sabían era que la Luna les había hecho encontrarse nuevamente.










Era de mañana Chan se encontraba algo soñoliento hacer chocolates para Minnie y jugar con él fue cansando sin olvidar sus tareas claro.

Pero todo su sueño se fue cuando vio entrar al profesor, algo ¿emocionado?. Eso rara veces ocurría.

–Buenos días cachorros hoy es un gran día debido a que se integra un nuevo alumno espero sean amables con él.–recibiendo un asentimiento de cabezas por parte de todos se acercó a la puerta con una sonrisa.

Chanyeol observó atentamente como alguien entraba, se sorprendió mucho, ese niño era al que vió ayer juntos a unos señores, realmente jamás espero ver tan pronto al nuevo.

Chan miró al niño que estaba sujetando fuerte su lonchera, cuándo escucho a su profesor hacerle una pregunta, qué le hizo prestar todo su atención a ese parvolito.

–¿Te gustaría decirnos tu nombre por favor?.–el pequeño que estaba al frente, miro a todos hasta que reconocío al niño que vio ayer sentado en medio de todos, sonrió pequeño decidiendo hablar.

–Hola, mi nombre es Min Yoongi.–

<<En muchas ocasiones se hayan rivales en otras posiblemente buenos amigos en este encuentro que será...>>


🎶DP🎶

༻𝘊𝘶𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘏𝘢𝘥𝘢𝘴༺𝘠𝘰𝘰𝘯𝘮𝘪𝘯Where stories live. Discover now