༻23༺

38 8 2
                                    


❀Yoongi y Chanyeol 12 años.❀
❀Jimin 11 años.❀

Entrar en la etapa de la adolescencia es algo complejo para muchos y muy pocos logran sobrellevarlo ya que no solo las hormonas hacen de las suyas sino que también la pre-madurez de su lobo interior era un pequeño inconveniente, que muy pocas veces afectaba a la parte humana.

Para Yoongi la secundaria era algo pesada, a veces la sentía solitaria y no era porque no tuviera amigos sino el problema radicaba en ser algo así como popular, era molesto, en ocasiones le irritaba ver algunas chicas y chicos gritando cuando le veían haciendo que la cabeza le doliera y su lobito se la pasase gruñendo por los chillidos agudos que soltaban algunos de ellos. Claro que en cambio Yeol parecía de esos actores y modelos que aparecen en la televisión, sonriendo en grande, saludando a todos, luciendo genial en su caminar, sobresaliendo en los talleres que estaba, realmente parecía alguien famoso e importante, o bueno eso creía Yoongi, pero dejando eso de lado faltaba solo unos meses, aguantaría unos más, solo eran UNOS MESES y tendría a Jimin otra vez, para abrazarlo, darle uno que otro pequeñín mordisco en sus cachetitos esponjosos que su lobito quería babear, acompañarlo a casa tomados de la mano ignorando a Yeol, disfrutar de sus risas, oírlo decir como a pesar de no gustarle matemáticas le iba bien, no olvidando por supuesto alejar a todos esos niños que intentaban acercarse a su pequeño Minnie, o bueno eso era lo que repetía su lobito cada que veía a un niño cerca del pitufito pero ese era su SECRETO.

Mirando las manijas del reloj avanzar junto al suave resonar del tic tac lo ponían algo ansioso ya casi solo un poco más y...

-Joven Min.- el llamado fuerte hace que de saltito en su silla, miró como el causante de su mini susto tenía el ceño fruncido mirándole serio -Puede repetir lo que dije.- sus bonitos ojos azul oscuro con motitas grises se abren de para en par mirando el pizarrón y su libreta nervioso, junto a su lobito un poquito eufórico no lograba concentrarse y empieza a ponerse nervioso por la mirada que su profesor en ese momento le daba, miró de reojo al asiento de a lado donde Yeol parecía decirle algo mientras movía sus labios de manera lenta, cuando comprendió un poco fue reprendido nuevamente -Joven Min lo estoy esperando.-

-Profesor...- El sonido fuerte del que parecía ser el timbre avisando el término de clases lo salvó sonrió en grande pero al parecer a su profesor le pareció una falta de respeto.

-Estaré más al pendiente de usted joven Min, nos vemos en la próxima clase.- eso era una advertencia que su lado animal ignoraba completamente ya que estaba más que feliz al saber a quién verían tan pronto saliera de su salón y escuela.

Una vez fuera de su institución cabe recalcar que no sabe cómo salio tan rápido, escucho a alguien llamarle por medio de un grito.

-¡¡HHEEEEEYYYYYY MIIIIIIINNNNNYYOOOOGIIII!!- el brazo alrededor de sus hombros era algo a lo que ya estaba acostumbrado.
-Siempre todos los días sales tan rápido del salón no sé cómo lo haces acaso tienes un súper poder, algún don o eres el mismísimo flash, vamos confiesa...-

-Yeol por favor deja de soñar, ni tú ni yo somos tan afortunados para tener algo tan asombroso como un poder... aunque tú don es la cocina sabes que a todos les gustan los postres que haces- miró a su acompañante que fruncía el ceño, no podía ser ahí iba otra vez pensó Yoongi.

-Yoongi...- ese tono serio ya era bastante común oírlo cada que daba su gran discurso sobre tener un súper poder o don más allá de la gente común- acaso no te imaginas siendo alguien mega cool, ya sabes salvando gente, teniendo un traje genial, ser rico, y tener un club de fans, amaría tanto ser así de genial....- ¡Oh! ya sabía lo que venía ahora.. esa pregunta -¿Que tipo de poder o don te gustaría tener Yoongi?- Y con ella su típica respuesta.

-Dormír...- sonrie divertido a la cara de fastidio que pone Chanyeol a su respuesta.

-Oh, por favor debe haber algo más- y claro que lo había pero no iba a decir que era borrar todo lo malo para que Jimin siempre sonría quería ser un héroe para ese chiquillo de pelo azul tan bonito y suyo.

-Ahhhhhh, tal vez pero eso...- No termino de hablar al sentirlo ese olor que le gustaba tanto a su lobito como a él, no sabía identificar los olores claro está sin embargo estos venia de la personita a la cual quería raptar.

-Yoon-hyung... y ¿Yeol...?- la forma en la que parece confundido Jimin llama la atención de Yoongi que deja de escuchar el alboroto de alrededor para enfocarse solo en su pitufito.

-Eh, Yeol... ¡¿Dónde está el hermanito o siquiera hyung?, Soy mayor que tu Jiminie, además... ¿Desde cuándo le dices hyung a Yoongi?!.- extrañado por ese reclamo el pálido miró a los hermanos un momento para prestar nuevamente atención a él de cabellera azul. El cuál parece un poco enojado, pero la sorpresa lo toma desprevenido al escuchar lo siguiente:

-Desde que solo Yoongi-hyung viene por mi a la escuela ya que mi hermano mayor se la pasa en su escuela tratando de impresionar a las niñas y niños que lo siguen.- esos eran celos de hermano menor quiere reírse pero lo olvida al sentir una pequeña mano tomar la suya, -Vamos Yoongi-hyung compraremos un helado ¿si?.- asiente con la cabeza mientras sus mejillas se colorean caminan un poco y de repente recuerda a Yeol mira a su lado pero no haya a nadie, decide hechar un vistazo atrás y lo ve, parece algo impacto está vez suelta una risita recibiendo una mirada de molestia la ignora para mirar al frente, quizás solo... quizás quiere un poquito más a ese niño de cachetitos rellenos que le jala la mano.














<<Si por cada pelea que tengas con tu hermano o alguien más y yo voy a ser el ganador entonces no me importa que pelees más seguido si al final yo voy a ser escogido.>>


























🎶DP🎶




༻𝘊𝘶𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘏𝘢𝘥𝘢𝘴༺𝘠𝘰𝘰𝘯𝘮𝘪𝘯Où les histoires vivent. Découvrez maintenant