1

7.7K 619 106
                                    

Un año después...

— ¿Estás seguro?— El hombre vestido con su bata blanca sonrió —Por supuesto que se ha hecho todos los procedimientos correctamente, soy tu amigo, sabes que puedes confiar en mí, ¿algunavez te he fallado?—Preguntó frío enarcando una ceja

— Espero que no lo hagas jamás, odio las mentiras Yiwon, lo sabes perfectamente— asintió el fin era sacarle una sonrisa a su amigo, pero era misión imposible, después de un año de su separación parecía amargado y, atrás había estado hombre amable que había conocido desde su juventud.

—No te preocupes hombre, todo saldrá bien— aseguro más serio.

— Confió en ti Yiwon, si algo sale mal serás el único responsable.

— Chanyeol. No te fallare— se levantó y dirigió a la sala donde sería atendido para extraer sus muestras.

Había sido difícil, después de un año había decidido tener un hijo, pero no confiaba en las mujeres como para casarse de nuevo así que recurrió a su amigo de toda la vida para llevar a cabo el procedimiento de inseminación artificial.

°°°

La angustia rodó por sus mejillas, cuando recibió la llamada del jardín de niños donde estudiaba su pequeña niña, pidió permiso para dejar su trabajo. Salió corriendo a la dirección que le habían indicado que había sido llevada la pequeña, rogaba interiormente porque nada malo le hubiera pasado y sobre todo porque no se le ocurriera a su maestra llevara a una clínica privada, no tenía recursos para pagar un servicio de esa categoría.

Bajo del autobús una cuadra antes de la dirección señalada, corrió hasta las puertas del edificio Santa María, se pasó la mano sobre su rubio y maltratado cabello, en el lugar atendían varias especialidades y era conocida también por ser extremadamente cara ¿Qué haría para pagar el servicio?, respiró profundo y camino hacía la recepción, dio el nombre de su hija y también su identificación, cinco minutos después estaba subiendo al elevador, sus manos sudaban su preocupación por la niña y por el pago estaban provocándole un dolor de cabeza terrible.

Su respiración se cortó tan pronto dio un paso fuera del elevador, todo gritaba lujo, por donde quiera que sus ojos veían. Las personas se veían de dinero.

Él desentonaba en el lugar con sus jeans desgastados y rotos en las rodillas, su playera negra. Cualquiera que no lo hubiera visto en sus mejores momentos pensaría que era un vagabundo.

Se dio cuenta que ni con el sueldo de un año podría pagar una noche de hospitalización.

Sumido en su pensamientos camino hacía la secretaría para pedirinformación, tan distraído estaba que no vio venir al corpulento hombre que se dirigía en su dirección, hasta que fue impactado por el duro pecho de este y fue a dar al piso.

—¿Qué diablos? Ten más cuidado niño. Fíjate por donde caminas— El hombre ni siquiera le tendió la mano para ayudarlo a ponerse de pie.

Claro que tenía razón.

Sobándose disimuladamente sus nalgas magulladas continúo sucamino le había dicho ¡niño! No era ningun niño, tenía veintitrés, aunque por su rostro no lo pareciera.

—No deben admitir gente de este tip— su cuerpo tembló de enojo al escuchar la voz del hombre, estuvo a nada de regresar sobre sus pasos y responderle, estaba seguro que no había sido el hombre con quien choco sino su compañero.

— Buenas tardes señorita, podría ser tan amable de darme lainformación sobre Byun Dahyun, fue ingresada desde el jardín de niños.

No pudo decir una sola palabra más cuando la mujer lo miro bien y espero a que le diera la información que necesita.

Embarazado del MultimillonarioWhere stories live. Discover now