19

3.4K 355 34
                                    

Baekhyun se removió inquieto había dormido toda la tarde, pero su malestar no menguo, más bien pareció incrementarse a medida que los minutos pasaron.

—¡Chanyeol! —gritó cuando un dolor atravesó su vientre.

Nada parecido a cuando había sufrido la infección en el pasado.

—¡Chanyeol! —gritó a todo pulmón nuevamente.

—Baekhyun— Chanyeol se quedó de una pieza cuando miró a su esposo tomarse el vientre —¡Él bebe!...

°°°

La emoción recorría su cuerpo, era un sentimiento que nunca antes había sentido, ni siquiera cuando había encontrado al entonces desconocido Byun Baekhyun.

No, esto que sentía superaba todo los sentimientos que podía imaginar en la vida el momento, en el preciso momento en el que su hijo abandono el cuerpo de Baekhyun y su llanto se hizo escuchar en la sala de labor y parto.

Sin poder contener las lágrimas besó la frente sudada de su esposo quien sonreía después de haber traído a su pequeño al mundo.

—Puede cortar el cordón umbilical de su hijo— el doctor le indicó.

No había sido Jongin quien atendiera el parto, al final fue una emergencia.

—¿Puedo?— preguntó emocionado.

—Por supuesto— el doctor le alcanzó el Neocord para proceder.

Sus manos temblaban pero lo hizo tal como el doctor le indico.

Su hijo fue envuelto en una manta celeste por una de las enfermeras después de haberlo limpiado debidamente, era el momento de sostenerlo por primera vez entre sus brazos.

—Gracias Baekhyun— lo aceró a su esposo para que pudiera dejar un beso sobre la frente del niño antes de devolverlo a la enfermera para verificarán que todo estuviera bien.

—Por favor podría salir, trasladaremos a su esposo a una sala privada. Puede esperarlo allí— Chanyeol dejó un último beso en los labios de Baekhyun antes de salir de sala.

Entregó el equipo y caminó a la sala, no había llamado a Luhan ni a Jongin a petición de Baekhyun, Lia se había quedado en casa pendiente de Dahyun en caso de que la niña llegará a despertar, cosa que dudaba realmente, pero nunca se sabía con lo niños.

Sonrió, había estado guardando un pequeño secreto de Baekhyun, esperaba hacerlo feliz cuando le revelara las noticias era cuestión de tiempo, nada más...

°°°

—¿Qué fue lo que hiciste?— Yiwon levanto la mirada para ver a Jisoo.

—Lo que tenía que hacer. No iba a permitir que esa mujer nos denunciara.

—Te dije que la dejarás ir. Ella nunca habría interpuesto una demanda en mi contra— gritó furiosa, después del ataque a Jongin y de no saber de él durante meses, se había dado cuenta que su actuar había sido temerario e imprudente esperaba que su colega la denunciara en cualquier momento.

—Las cosas no son tan fáciles como crees Jisoo. Las evidencias hay que borrarlas, no es mi primera vez— Jisoo sabía que su hermano había tenido problemas en el pasado.

—La policía ha encontrado su cuerpo. Lo vi en las noticias— Yiwon cambió de color al escuchar a su hermana.

Había creído que lanzando el cuerpo de Joy al mar sería suficiente para borrarla del planeta.

Embarazado del MultimillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora