Chapter Nine: All My Fault

897 92 27
                                    

“Todo Culpa Mía”

•••

—Es genial como toma forma.—JeongIn y HyunJin se encontraban en el exterior esa mañana, el alfa podía presumir que JeongIn últimamente andaba más tranquilo, volvía a ser cercano con él y aunque no sonreía tanto como antes, podía notar que estaba más calmado.

Cómo la otra vez, HyunJin estaba sentado tomando café con el clima frío y JeongIn pintando en frente de él. El alfa pensó mucho en algo que lograra distraer a JeongIn y creía que pintar lo haría relajarse y olvidar sus tormentos.

Y así lo hizo.

El Omega pintaba otro paisaje con una pequeña cabaña resaltando entre él. El alfa lucía encantado, es decir, JeongIn tenía una gran habilidad pintando y verlo feliz después de tanto tiempo era totalmente refrescante para él.

—Los chicos vendrán el año que viene, ¿No es así?.—Preguntó HyunJin, recordando a los cinco chicos ruidosos que tenían tiempo sin volver a aparecer.

—No lo sé, ellos no me especificaron realmente cuando volverían a venir pero pensando en su paseo a lo largo de todos los pueblos en Busan yo diría que sí.—Respondió el Omega sin dirigirle la mirada, HyunJin sonreía en grande al ver la ancha jardinera vestir el cuerpo de JeongIn.

El Omega realmente lucía bien.

—Uhm...tendremos tiempo para adaptar la casa para cuando vengan, ¿No es así?.—Dijo ahora HyunJin.

—Si, estaría bien terminar de ordenar las habitaciones ahora que tenemos suficientes colchones.—Aportó el Omega muy concentrado en dónde el pincel se paseaba.

—He pensado en volver a hacer habitable la otra casa.

—Eso suena genial.—Dijo JeongIn.

Y estuvieron gran rato charlando de los arreglos que querían hacerle a la casa; la felicidad no cabía en el alfa y sentía que por fin todo volvía a estar un poco tranquilo.

Toda su tranquilidad se fue cuando de pronto unos toques en la puerta sonaron y lo que parecían unos gritos los alertaron.

—¿Es mi papá?.—Preguntó JeongIn al reconocer la voz, miraba al alfa con los ojos abiertos totalmente sorprendido.

—Iré a ver, no te muevas de aquí.—Dijo HyunJin levantandose de su asiento y yendo al interior de la casa a abrir la puerta, aunque el Omega le ganó y estaba abriendo él la puerta.

—¡JeongIn!.—Un hombre esbelto y alto se abalanzaba a los brazos de JeongIn, un Omega que suponía era el papá de JeongIn. Asomándose pudo ver a otro hombre, este tenía más musculatura y era un alfa, atrás divisó un auto y creía entender que estaban de visita.

—¿Que hacen ustedes aquí?.—Preguntaba JeongIn mientras era asfixiado por su papá, y luego por el alfa.

—Pues vinimos a visitar a nuestro hijo y a su pareja.—Respondió el alto Omega, miraba a HyunJin con los ojos entrecerrados y el alfa se sentía muy amenazado.—Hwang HyunJin, mucho gusto soy el papá de JeongIn, Yang JeongHan.—El Omega se presentó con una linda sonrisa y luego atraía a su alfa hacía él.—Este es tu otro suegro, es muy temeroso y te golpeara junto conmigo si le llegas a hacer algo a mi hijo, se llama Choi SeungCheol pero tú le dirás señor Choi, ¿De acuerdo?.

—Papá, cálmese.—JeongIn regañó a su propio papá y los invitó a la sala, HyunJin los siguió de cerca estando muy nervioso.

Realmente no sabía que conocería a sus suegros algún día, y si que le aterraban.

|°• Like You Do •°| HyunIn | OmegaverseOù les histoires vivent. Découvrez maintenant