04

891 128 4
                                    

Sus bocas se movían como dando un baile, Win poco a poco fue levantándose apoyándose de su brazo hasta quedar completamente sentado al lado del desconocido cuyo cara aun no podía ver con claridad.

Los brazos del contrario fueron deslizándose por la cintura del omega, el alfa cargo a Win con delicadeza pero con la suficiente fuerza para sentarlo a horcajadas en su regazo pero aún sin cortar el beso.

Win pasó sus manos alrededor del cuello del alfa profundizando el beso, Win se separó por falta de aire y junto sus frentes mientras tomaba aire.

El olor a café y lluvia se había hecho más fuerte con un olor un poco más atrayente de lo usual por la excitación del mayor, aunque el olor del menor se había tornado de la misma forma.

El mayor volvió a sentir la necesidad de tener sus labios juntos y sin esperar un segundo más los junto y continuo con sus movimientos salvajes, paso su lengua por los labios del menor pidiendo permiso de entrar a su cavidad bucal, el omega entendió la acción y abrió un poco sus labios y la lengua del alfa no tardó en hacerse presente dentro de su boca, Win trato de seguir su ritmo pero al ser un inexperto no lo lograba. Debes en cuando se separaban para tomar aire para luego volver a fundirse en el beso.

Pasó un poco de tiempo y sus miembros ya reclamaban atención, era impresionante como solo un beso podía lograr que sus hormonas se agitaran.

Las feromonas inundaban toda la habitación haciendo que oliera intensamente.

Win empezó a sentir su entrada mojada y por necesidad empezó a menearse sobre el miembro del contrario haciendo que este se separar del beso soltando un gruñido grueso.

El alfa sentía dolor en su parte baja en cada rose que hacia el omega con su trasero y en cada uno de estos un gruñido salía de la boca del alfa un suspiro de los labios del omega.

.

.

.

.

La luz se filtraba entre las ventanas y cortinas de la habitación, el omega no tardó mucho en sentirse incomodo por la luz y cerrar más fuerte sus ojos, poco a poco fue abriendo los ojos y recobrando la conciencia, su cabeza dolía y sentía que palpitaba con cada escaso movimiento que daba para tratar de despertar completamente.

Cuando al fin el dolor había bajado de intensidad se dispuso a levantarse pero una persona a su lado llamó su atención, haciendo que volteara a su derecha visualizando a aquel hombre que había conocido horas atrás, pero este se veía un poco diferente, tenía su cabellera desordenada y no llevaba su traje de la noche anterior, el castaño se sorprendió al ver a tal hombre a su lado, su mirada recorrió el cuerpo del contrario para percatarse que este no traía camisa, Win empezaba a imaginar lo peor "me acosté con él", "ME VIOLO?!?!", ante el ultimo pensamiento el omega abrió los ojos volviendo su vista a la cara del alfa.

Win sacudió la cabeza negando aquel pensamiento, sin importarle el dolor de cabeza que aún persistía, caminó al baño para luego finalmente encerrarse en este.

El castaño al cerrar la puerta con seguro se recargo en la puerta, los pensamientos de momentos atrás lo volvieron a atormentar, él no podía tener su primera vez estando borracho con alguien que no conocía, esto se podía considerar una violación, le preocupaba el hecho de poder quedar embarazado, Win solo era un adolescente no podría cuidar a un bebé.

Win trato de olvidarse del tema de poder estar embarazado mientras se bañaba, termino de ducharse en menos de 10 minutos, salió del baño con una toalla envuelta en la cintura y otra en sus hombros.

El omega no se percató que quien momentos atrás estaba dormido a su lado ya estaba despierto, cambiado y esperándolo.

--------------------

Me tarde subiendo esta parte ya que no tengo muchas ideas, tal vez la próxima actualización se tarde un poco, así que espérenme, si?

Una noche, o más? [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora