05

871 125 4
                                    

Dedicado a @FernandaGutierrez438 gracias por comentar en cada capítulo y votar </3


El hombre que lo esperaba bien vestido con su traje color negro grisáceo, estaba colocándose un reloj dorado, que Win no dudaba que verdaderamente estaba bañado en oro.

- ¿Terminaste? – la respuesta de esa pregunta era demasiado obvia y Win no se molestaría en contestarla.

Win camino en busca de sus prendas que estaban tiradas a los pies de la cama, la tomo y se dirigió de regreso al baño, pero no logro su cometido, ya que el alfa que se limitaba a ver las acciones del omega ya se había aproximado a él y lo había acorralado contra la pared junto a la puerta del baño.

Las fosas nasales de Win se llenaron del tranquilizador aroma que desprendía el alfa frente a él.

- ¿No me hablaras?- habló el Alfa al no recibir respuesta de su anterior pregunta, pero no volvió a recibir respuesta alguna.

El omega no levanto la vista y la mantuvo gacha pensando en si darle un puñetazo en la cara al tipo para que lo dejara pasar o responder sus estúpidas e innecesarias preguntas.

El alfa cansado de que no le contestara tomo el mentón del más bajo con delicadeza y lo levanto haciendo que lo mirara a los ojos, los ojos del hombre viajaron un poco más bajo de sus ojos viendo sus carnosos y lindos labios.

Win solo quería salir de la situación vergonzosa y cansadora, ¿qué mal había hecho en su vida pasada para que esto pasara? El hombre veía sus labios como si los fuera a devorar y eso era incomodo, se acababan de conocer hace unas horas, si, al inicio le pareció muy atractivo y guapo, ni hablar de su delicioso aroma , PERO EL NO PLANEBA TODO ESTO. Era un gran error todo lo que había pasado y lo que estaba pasando.

El más alto volvió a mirar directo a los ojos de Win quien estaba levemente sonrojado, ambos estaban perdidos en los ojos de los otros, Win los miraba con atención y detenimiento, como unos ojos podían ser tan grandes pero rasgados a la vez , como podían mostrar una galaxia pero nada también.

Mientras que el contrario deseaba que esos ojos solo lo vieran a él, parecía demasiado rápido para haberse enamorado, pero él no lo consideraba un enamoramiento más bien una futura relación basada en sexo como todas sus anteriores relaciones.

Win fue el primero en romper el contacto visual volteando la mirada a la pequeña sala de la habitación, pensó un momento en que decir y comenzó a hablar.

- Señor Vachirawit, sería tan amable de dejarme pasar a su baño y dejar cambiarme.- dijo con una sonrisa forzada.

Bright simplemente alejo sus manos y camino unos pasos hacia atrás.

- Claro, pero cuando termines baja, la tercera puerta a la izquierda es el comedor.

Win asintió y se adentró al baño para terminar de cambiarse.

Win asintió y se adentró al baño para terminar de cambiarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°Win°

Entre al baño y cerré la puerta con seguro, mi omega interior se estremecía cada que pensaba en ese alfa con olor embriagador, quería hundir su cabeza en el cuello del alfa y dejarse marcar por su olor. Golpee mentalmente a mi omega interior pero ahí seguía ese sentimiento y deseo.

Tardé un poco en cambiarme y salir del baño, dude un poco si salir de la habitación por la puerta o aprovechar la oportunidad de escapar y aventarme por la ventana, lo pensé un momento y me di cuenta que la segunda opción era la más confiable.

Estaba a punto de correr para ventarme cuando tocaron la puerta, acomode mi ropa y caminé hacia la puerta para luego abrir un poco para luego asomarme un poco. Sorpresivamente me encontré con un señor no tan viejo pero tampoco joven, su cabello era color negro y sus ojos color café, llevaba un traje color negro y unos lentes cuadrados, percibí por su olor inexistente que era un beta.

-Joven Metawin, el señor Vachirawit lo espera en el comedor principal, me pidió que lo lleve hacia el lugar- dijo con una sonrisa amable.

Asentí y camine junto a el dirigiéndonos a las escaleras, estaban en el salón principal donde había sido la fiesta, pero ahora no había rastro alguno de que hubiera habido una fiesta.

A pasos del comedor mire a mi derecha y ahí lo vi, mi salvación, la salida de todo esto, era una puerta cerrada de vidrio por donde la noche anterior había entrado con su amigo Gun, podía correr en ese instante y escapar.

Y sin pensarlo más corrió, el mayordomo se dio cuenta y empezó a correr detrás de él tratando de detenerlo.

Salir corriendo fue su más grande error.





........................................................

Me extrañaron? JAJAJJAJAJ

Perdón por no actualizar como por 3 meses :c tuve un bloqueo de inspiración, pero ya andamos con todo, preparenseeeeeee.

(Pd. estaré editando los otros capítulos, no voy a agregar nada solo es estética)

Una noche, o más? [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora