🦢 2 🐺

1.1K 170 64
                                    

JongDae se encuentra en la entrada de la casa de MinSeok, es una casa enorme, una mansión concluye JongDae que es. Los lobos tienen fincas, dentro de las fincas se encuentran la manada, son muchos, algunos han decidido vivir en la ciudad. JongDae suelta un silbido al ver el enorme jardín que se necesita cruzar para llegar a la entrada de la enorme construcción. Hay un estanque muy bonito, incluso es más bonito que el del parque aunque es más pequeño, quizá por esa razón MinSeok prefiere ir al estanque del parque. Hay cisnes comunes y corrientes nadando, cerca de ellos hay un nido con tres huevos, también hay patos y otros animales a los cuales no les presta atención porque ve a MinSeok caminar por el camino de piedras hacia él, ese camino conecta la entrada a la mansión con la zaguán que va hacia la calle. 
JongDae reconoce la elegancia de los cisnes, aunque no todos los cisnes son ricos, ni todos los lobos son rústicos y viven en el campo. JongDae no está desprotegido, es hijo del líder de la manada, pero no es único, son al menos 12 hermanos. Los lobos tienden a tener muchos cachorros, pero hay quienes prefieren tener una familia pequeña. 

—Disculpa la tardanza —MinSeok cierra la puerta del zaguán, se arregla el cabello detrás de la oreja. 

—No has tardado casi nada —el lobo siente que su corazón palpita muy rápido, está nervioso. 

—Estoy muy emocionado por la cita de hoy —MinSeok dice con una sonrisa mientras posa sus manos en sus mejillas sonrosadas.  

Ambos se miran y se sonríen. No saben qué hacer, están tan nerviosos, el lobo no sabe qué decir o que hacer, se debate en decirle halagos o hacer otro tipo de comentarios. Finalmente, se decidió por decirle que lucía muy bonito. 

—Te ves muy bonito, como siempre —dice con mientras observa las reacciones de MinSeok. 

—No sabía que los lobos eran tímidos —no hay tensión entre ellos, solo que están bastante enamorados como para no querer arruinarlo. Parecen pubertos. 

—No lo somos, hasta que conocemos un hermoso cisne que no sale de nuestra cabeza y desconecta nuestro sistema —dice JongDae rascando su nuca. 

MinSeok se lleva sus manos a su mejilla. Está tan encantado por las palabras de JongDae. 

—¿A dónde me llevarás? —pregunta MinSeok cuando están por subir a la camioneta de JongDae. 

MinSeok prefiere otro tipo de carros, unos más lujosos, aunque la camioneta de JongDae no se queda atrás. 

—Iremos al parque y rentaré una bicicleta para darte un paseo por la ciudad —el plan es demasiado romántico. 

—Me gusta mucho tu plan —el auto comienza a andar. 

—Tu auto es muy cómodo —MinSeok hace un cumplido. 

—Estaba indeciso sobre qué auto debía traer, mis hermanos dijeron que debía ser yo mismo y traje mi camioneta —JongDae de verdad no sabía que auto traer, los lobos de por sí son muy rústicos y las camionetas van muy bien con ellos, además son muy útiles para el campo. 

—Me alegra que hayas escogido ser tú —MinSeok se lo dice con cariño. 

JongDae se siente muy bien ante el comentario de MinSeok. Los lobos se esfuerzan en ser refinados para agradarles a los cambiaformas adaptados a la ciudad. MinSeok es un cambiaformas que aprendió desde pequeño a respetar a los demás, bueno si estos no dañan a terceros. 

JongDae lo observa con cariño, ambos saben que son pareja destinada, pero eso no quiere decir que no deban salir para conocerse. En tiempos pasados al saber que eran pareja destinada, ese mismo día se casaban o se juntaban. Los tiempos han cambiado y la naturaleza los deja cortejar antes de reclamarse, la naturaleza sabe que el pesado cometió errores. 

El cisne y el lobo || ChenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora