MinSeok mira su mano, hace apenas dos días aún no tenía el anillo de compromiso, fue como JongDae dijo, en el día en que JongDae conoció a los padres de MinSeok, MinSeok aceptó gustoso, pero se casa en vacaciones, todavía había proyectos que presentar. Los padres de MinSeok quedaron encantados con JongDae, sus padres estaban muy felices de que MinSeok esté saliendo con un joven tan buen estudiante, pareja e hijo, además de trabajador. Es exactamente el chico que quieren para su precioso hijo. El anillo es hermoso y seguramente le costó a JongDae bastante dinero. El anillo es de oro, tiene una forma de cisne y en los lados hay copos de nieve y tiene dos pequeños diamantes en los ojos del cisne, JongDae lo mandó a hacer en la joyería más prestigiosa de la ciudad. Los copos de nieve son un detalle porque recuerda que a MinSeok le gusta mucho la nieve, el frío y el invierno.
—Uy, que bonito anillo —BaekHyun dijo con una sonrisa.
—Lo es, es demasiado lindo —MinSeok dice contento mientras presume un poco más su anillo.
Sus compañeros están contentos por la noticia, aunque no es el primero de la clase ni el último en estar comprometido, sus maestros están felices de que el cisne pueda estar con su pareja. MinSeok es uno de los estudiantes más queridos y destacados de la licenciatura, no solo por sus excelentes calificaciones sino porque es un buen compañero y es muy querido por todos.
—¿De verdad te vas a casar con Kim JongDae? —pregunta una de sus compañeras.
—Claro, es mi compañero —MinSeok afirma de forma amable mientras abre un recipiente que contiene algunas tortitas de papa, a JiYong no le gusta que se vaya sin comida a la escuela.
—Es un lobo muy guapo —no lo dice con la intención de molestar, sino que señala algo que todo mundo sabe —, pero toda la clase pensó que KwangJae sería tu compañero.
—No, no lo es —le desagrada la idea —, pensé que éramos amigos, pero últimamente trata mal a mi pareja y eso es algo que no puedo tolerar.
—Es obvio, es un hombre que está dolido porque quien le gusta es de alguien más —otra compañera se une a la conversación.
—Eso no le da derecho de tratar a JongDae como si fuese un ser despreciable —BaekHyun defiende porque JongDae ahora pertenece a su círculo de amigos, además de que es su futuro cuñado.
—Eso es muy cierto —sus compañeras están de acuerdo.
—Tengo que disculparme con KwangJae si en algún momento hice o dije algo que lo ilusionara, pero no puedo verlo como algo más —a MinSeok se le ha ido el hambre.
Las clases están por comenzar y las muchachas se sientan en sus lugares correspondientes.
—Que esto no te haga sentir mal, no es tu culpa —BaekHyun sabe que su amigo suele entristecerse por cosas como estas.
(...)
—Me adelanto a la cafetería y te pido algo —MinSeok está hablando por teléfono porque está pidiendo un libro en la biblioteca de la facultad y al parecer no lo tienen.
Sus amigos se han quedado en la facultad, BaekHyun tiene una cita con ChanYeol y YiXing parece que ha aceptado salir con JunMyeon. Ya han acordado salir el fin de semana los tres, en una cita de amigos. MinSeok camina con tranquilidad a la cafetería que tanto le gusta, juega con las correas, sus pasos son detenidos por un tipo encapuchado el cual lo lleva a un callejón, pero lo hace a las afueras del callejón pues no hay muchas personas que interfieran en el robo. MinSeok teme por su vida y por su integridad, el tipo lo ha llevado a la fuerza pues le ha puesto una arma blanca en su espalda. MinSeok tiene el corazón acelerado, su corazón late con fuerza que hasta le lastima el pecho.
—Por favor no me hagas nada —dice asustado.
El agresor le acaricia el rostro, pero no hace nada más, señala el anillo y le dé todo lo que tenga valor. MinSeok comienza a darle algunas de sus pertenencias, pero se niega a darle el anillo, haciendo que el ladrón le de un fuerte puñetazo en su rostro y en su estómago haciendo que flaquee un poco, en ese momento aprovecha para quitarle el anillo. MinSeok se abraza y comienza a llorar, le ha quitado sus pertenencias, pero no el celular ni su mochila, solo dinero en efectivo, sus tarjetas de crédito y su anillo. El ladrón se va corriendo. JongDae también llega corriendo, ve al omega saliendo del callejón llorando, JongDae se preocupa.
—Me asaltaron —MinSeok dice mientras se abraza al alfa.
El lobo quiere correr y atacar al ladrón hasta dejarlo en trozos.
—Iré a recuperar tus cosas —JongDae quiere que su prometido tenga todo de vuelta, abraza a su omega tan fuerte.
—Está armado —JongDae le da muchos besos en la frente —, estoy asustado. Quédate conmigo.
JongDae lo abraza mientras llama a la policía.
—Se llevó el anillo —dice llorando.
—Te compraré otro, lo importante es que estés bien —JongDae lo lleva hasta la patrulla más próxima.
Hablan con el policía y éste les promete que harán de todo para atrapar al ladrón. Ambos confían en la policía y este los escolta hasta la casa de MinSeok. JongDae lo acompaña al interior donde sus padres se enteran del asalto. Esta vez JiYong le dice a su hijo que ya no se podrá ir caminando a la escuela como si nada, deberá ser llevado por un chófer o por JongDae en su camioneta, a MinSeok le agrada más la segunda opción.
—No te preocupes, ahora pasaré por ti —JongDae abraza a su pequeño novio.
(...)
JongDae y MinSeok están en una cita, se encuentran en un parque, han pasado algunos días desde el asalto y JongDae le ha comprado otro que ahora tiene puesto MinSeok.
—Escogí uno parecido, lamento no haberte dado algo mejor —MinSeok mira su anillo, es bonito, tiene figuras de copos de nieve, aunque JongDae piensa que el otro era mejor porque tenía un diamante.
—Me gusta, es discreto —MinSeok mientras juega con el anillo —. Me gusta mucho —comienza a acariciar con su nariz la mejilla y luego la punta de la nariz de su prometido para mostrarle su cariño y su afecto.
JongDae abraza a su pareja y comienzan a acariciarse de forma lenta. MinSeok se siente protegido en los brazos de JongDae. Pronto van a casarse y será una boda espectacular, se lo prometió JiYong y RyeWook, ellos se están preocupando por la organización de la boda, sin dejar de lado las opiniones de los novios.
—¿De verdad te quieres casar conmigo? —JongDae le pregunta a MinSeok.
—Claro que sí mi lobo tonto, ven y dame un beso —MinSeok toma su rostro y junta sus narices, los dos están felices.
🌼
Hola, hola, ¿cómo están? Espero que muy bien!¿Qué tal el capítulo de hoy? ¿Les gustó? Espero que sí! Sé que ha sido muy corto, pero quería traerles el cap tan pronto como podía.
El siguiente cap estarán casados, lamento no ser tan explícita :(
Gracias por leer y perdonen los errores que pueda tener el fic.
ESTÁS LEYENDO
El cisne y el lobo || Chenmin
RomanceMinSeok es un hermoso cisne omega que ha conocido a su pareja destinada que es JongDae, un lobo alfa. Aunque no todos están felices por el amor que se tienen estos dos cambiaformas. 🍂 Minific ● ChenMin Secundarias: ChanBaek, Sulay ⚠️ Advertencia:...