2

206 29 2
                                    

Derek y Stiles entraron a la casa con pasos lentos, luego del silencioso viaje en auto aún a pesar del tiempo que había pasado Derek aún podía conservar un poco de la excitación del momento anterior cuando el joven de lunares había logrado seducirlo de esa forma, la imagen sombría que proyectaba la casa desde afuera era imponente, impresionante y también molesta, su corazón había comenzado a llenarse de resentimiento hacia si mismo y hacia Paige.

Para Stiles ese lugar lucía como una prisión aunque dudaba que se tratara de eso. 

"La casa nunca estará vacia y tendremos a tantos niños que este lugar se verá pequeño."

Recordó con amargura mientras detenía el auto y colocaba el freno de mano. Giró la cabeza y pudo observar al extraño chico a su lado que ahora parecía aturdido quizás confundido incluso llegaría a pensar que probablemente era un error no haberlo dejado dónde lo había encontrado, pero y si no lo era?

Su mente corría en distintos canales sin sentido sintiendo una enorme vergüenza por sus acciones pero recién esa sensación llenó su pecho su mente envío todo al diablo y volvió  enojarse, ella lo despreciaba, el... Necesitaba de ella y solo era ignorado. Que más daba? Si ella así lo quería...

Pero no podía ser así

Aunque en ese momento también se enojó consigo mismo por dejarse manipular por ella pero además de todo sentía una rabia enorme por haber fallado a su promesa y serle infiel a la mujer que el se había jurado amar toda la vida.

Stiles se dió cuenta de que Derek había cambiado de semblante durante un segundo pensó que lo golpearía así que retrocedió sin mostrar el terror que estaba experimentando, el joven pálido seguía los pasos del hombre de espalda ancha avanzando como un cervatillo que calaba el terreno de la parte más profunda de un bosque. Avanzó hasta que la luz fue encendida y de pronto supo que la casa era más amplia por dentro que lo que aparentaba

— Todo bien? — La voz de Stiles sonó tranquila Derek alzó una ceja luego de mirarlo — Se que dije que no me interesaba tu vida pero vamos... Te ves... Uh... Horrible — Stiles tomó la libertad de sentarse aunque Derek estaba por ofrecerle aquello para evadir su pregunta. O Stiles era muy listo o había sido una casualidad perfecta.

— Te ofrezco un vaso con agua? — Derek encontró la forma de evadir la conversación cuando Stiles Asintió. Sin embargo su mirada se fijó en la garrafa cercana al televisor. — Solo un trago — Stiles sonrió y por alguna razón Derek también era una broma una sin gracia que había hecho que ambos tuvieran una expresión estúpidamente relajada, el pelinegro volvió a sentarse a un lado del muchacho luego de darle el vaso.

— Vas a responder a mi pregunta? — insistió el menor al mismo tiempo que cruzaba una de sus piernas y sonreía con calma y cierta presunción moviendo el vaso en círculos como si fuera un hombre importante de película de acción de los 90's.

— Primero debes responder lo que voy a preguntarte — Comentó el hombre antes de quitarse el saco y hacerlo a un lado.

— ¿Que cosa? — Preguntó el joven de ojos marrón al tiempo que se daba cuenta de que se había enredado a si mismo y quizás tenía la obligación de responder.

— Porque haces esto? Enredarte con cualquier hombre por dinero... Porque tener esa vida? — La voz de Derek sonó interesada mientras el muchacho tomaba de un trago lo que quedaba en su vaso. Suspiró y luego de ello subió a las piernas del pelinegro de una manera sumamente descarada rodeando con sus brazos el cuello del hombre que lo había invitado a su casa y dejando que sus muslos se colocarán a los costados de las piernas de Derek permitiendo así mismo un posición cómoda para ambos.

Antología Sterekhistorias - Amantes (Editando)Where stories live. Discover now