c-007

766 130 84
                                    

Pasión.

— Ya, pero deja de ser tan explícito. Imaginarte teniendo sexo con diferentes mujeres es... Turbio. —Dijo un castaño chico a su amigo mientras aplicaba un poco de alcohol en algodón a un niño de unos 7 años.

— Oh, vamos... Admite que te excita pensar en mí, bebé. —Le respondió este.

— Eso, pequeño. Relaja tu cuerpo, Bambie, si pones duro el brazo te va a doler. —Habló concentrado al niñito de cabello negro— Y no, Park Jimin, —Metió la aguja en el bracito y la presionó hasta que el líquido salió por completo— de ninguna manera me excita si pienso en ti fornicando como cerdo. —Retiró la jeringa lejos del menor y lo limpió con un algodón; este se fue.

Abrió la boca incrédulo— ¡¿Cerdo, Kim Taehyung?!

— Sip, un cerdo. —Asintió con una carita infantil.

— Y pensar que yo te idolatraba, TaeTae... —Hizo un puchero.

— Me halagas, pero eso no cambia mi forma de pensar. Creo que tu estilo de vida en América era completamente asqueroso y lleno de suciedad; yo prefiero la higíene, gracias. —Se distrajo tomando una rara paleta donde tenía hojas y con un bolígrafo comenzó a escribir en ella.

Jimin comenzó a curiosear como niño chiquito en el pequeño consultorio.

— No vayas a romper nada. El director es muy estricto. —Le dijo el castaño con desinterés.

— Ajá, lo que digas... —Contestó él— Oye, Tae, —Llamó mientras tomaba entre sus manos una figura de arcilla.

— Dime.

— En sí, ¿qué haces tú aquí? —Preguntó— Recuerdo que comenzaste a estudiar enfermería, pero me dijiste que ibas a hacer tus prácticas en un hospital de Daegu, dijiste que querías volver.

Suspiró— Bueno... La verdad es que estoy aquí gracias a un amigo. —Respondió con cierta nostalgia.

— ¿Amigo? Creí que eras un antisocial y por eso YO era, y soy, tu único amigo.

Taehyung se rió con sarcasmo— Muy gracioso, Park. Pero fíjate que no. —Le hizo muecas— ¿Recuerdas que te fuiste a la SOPA pero luego la abandonaste? —Jimin rodó los ojos antes de asentir— En ese momento fue cuando comenzaste a olvidarme, entonces conocí a un chico. —Sonrió leve— Era unos años mayor, pero siempre fue un buen hyung. Me cuidó en los seis años de la carrera y durante mi tesis, incluso me consiguió un gafete de pasante aquí. Gracias a él, conseguí mi primer empleo fijo. Por eso no me fui. —Terminó de contar.

— ¿Por agradecimiento?

— No realmente. —Negó con la cabeza moviendo su mata de cabellos— Me encariñé. Parece un tipo sin sentimientos, pero es que su vida ha sido difícil, además él me cuidó mucho; lo sigue haciendo, es un verdadero hermano mayor.

— Pareciera que estás enamorado de él.

Sonrió inconscientemente— Me gustaría, pero, lamentablemente no es así. Estoy enamorado de alguien más.

— Uh, huele a que estas pasando por una etapa de desamor. —Se burló.

Bufó— Mejor no te cuento nada.

Only men © JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora