Ѫ CAPÍTULO 3 Ѫ

2.5K 248 13
                                    

— ¿Y solo eso ocurrió?

— Contrataran a un investigador privado.

— ¿Qué? —Emma pregunto anonadada.

— Lo que escuchaste. — Steve bufo. — Y eso no es todo, quieren hipotecar la casa para poder pagarla.

— Demonios, dime que no hablas enserio.

— Muy enserio, no supimos como actuar en ese momento.

— ¿Y Nancy que dijo?

— Simplemente se escabullo en el baño.

— Mierda. ¿ahora qué harán?

— No tengo idea, Nancy no está muy feliz.

— Lo imagino, ¿quieres que hable con ella?

— No, yo hablare con ella más tarde, no te preocupes.

— De acuerdo.

Emma y Steve se encontraban de camino a la escuela, este le relataba lo sucedido a su hermana en la cena de anoche; al parecer las cosas no habían ido muy bien, y los nervios de Emma no hacían más que empeorar conforme pasaban los días. Desde que al fin las cosas parecían tener un poco más de estabilidad, todo comenzó a empeorar. Primero los episodios de Will, luego la llegada del chico nuevo, y ahora este nuevo problema. La familia de Barb pensaba contratar a un investigador privado, y para pagarlo hipotecarían la casa. El problema, es que no resolverían nada, y Emma lo sabía. Todos lo sabían. Pero mientras ellos ganaban nuevas esperanzas y gastaban su dinero en algo inútil, todos los demás solo podían dedicarse a observar desde una esquina. Y eso les daba impotencia, mucha. Emma no culpaba a Nancy, en su lugar ella estaría así o peor.

Steve aparco en el estacionamiento de la escuela, los hermanos bajaron y entraron al establecimiento.

Cada uno se fue por su lado ya que Steve debía ir con Nancy para hablar sobre lo de anoche, y Emma debía asistir a sus clases.

La chica abrió su casillero y comenzó a guardar sus cuadernos, sin saber que cierto rubio la miraba desde atrás, con algo de curiosidad y molestia. No sabía porque desde que la vio con su hermana, con su cabello despeinado y sus mejillas rojas por el frio, no había podido dejar de pensar en ella, se sorprendió mucho al enterarse que era la hermana de Steve, el antiguo rey de la preparatoria Hawkins, del que todos le habían hablado.

Al verla por segunda vez se quedo helado pero lo disimulo rápidamente e intento insinuársele solo para poder quitar a esa chica lejos de sus pensamientos, puesto que el intentaba convencerse de que solo eran las ganas que tenía de acostarse con ella. Y le estaba constando lograrlo, nunca una chica lo había rechazado ni insultado, mucho menos mandarlo a la mierda, por eso no podía dejar de pensar en ella. Le molestaba, más bien, nunca le había pasado eso con ninguna chica y el nunca haber experimentado esa sensación lo enfadaba, mucho. Pero intentó dejar de hacerlo al ir a buscar a otra chica durante la noche, y pensó que lo había conseguido, hasta que la vio allí, en frente suyo con unos jeans ajustados y el ceño fruncido, probablemente pensando algo.

Los pensamientos se esfumaron cuando Tommy H. apareció en su campo de visión, llamando su atención.

— ¿Qué miras, Hargrove?

— Nada.

— ¿Iras a la fiesta de Tina?

— Claro que si, ¿Por qué no iría?

— Buen punto, están todos emocionados de que destrones a Steve en la competencia del barril de cerveza. — Dijo Tommy algo emocionado.

— ¿Harrington? Ya lo veremos.

Stranger Love ¹  //Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora