15

132 11 1
                                    

***

El efecto secundario que Piers detestaba era las secuelas dejadas por las borracheras tenidas cuando sentía la necesidad de ahogarse en una botella de alcohol para olvidar todo lo vivido y poder arrancar la herida que llevaba en el corazón. Cada noche le desagrada pensar en la posibilidad de que Matt no estuviera muerto y cruzara aquella puerta del apartamento con una sonrisa, mientras sostenía dos pasajes de avión para visitar Italia, pero lamentablemente el destino realizó su jugada.

Intentó moverse de aquel sofá dónde se había quedado dormido después de beber su tercer tequila, perdió la noción del tiempo y la conciencia que le quedaba en esa noche llena de dolor; sintió un dolor de cabeza agudo al enderezarse y se quedó quieto para incorporarse paulatinamente.

La situación no puede empeorar al escuchar el timbre del celular que se localizaba en quién sabe dónde. Se sentía un adolescente que asistía en sus primeras fiestas sin medirse en el consumo de las bebidas porque perdía sus pertenencias en plena celebración con desconocidos, probablemente le jugaron una broma pesada y el celular se encontraba dentro del excusado, dentro de los pantalones de un desconocido o en la cocina en cualquier compartimiento.

Perezosamente se levantó del sofá sintiendo un mareo insoportable, pero no le dio importancia solamente le interesaba hallar su celular entre el desastre que había en el apartamento.

—¿Dónde lo he dejado? —se dijo así mismo

Siguió el sonido hasta detenerse frente a un refrigerador, era imposible que un celular estuviera adentro funcionando, esto no le puede pasar a Piers Nivans porque sería una pendejada añadida a su lista después de haber cometido una tontería estando en estado de ebriedad grave.

Abrió la puerta de aquel electrodoméstico para encontrarse con su celular, extendió su mano y sintió un gélido frío cuando tomó aquel dispositivo que lo perturbaba desde el primer instante que inició a sonar.

Una vez, con el celular afuera revisó quién estuvo llamándolo desesperado, por lo que, se vieron varias llamadas perdidas pertenecientes a la estación de policía en Raccoon, lo cual provocó una alarma en su interior pensando en la posibilidad de haber sido aceptado en el puesto que solicitó.

Nuevamente vio la pantalla encendida para encontrarse con un correo de recursos humanos con la siguiente información:

Para: Piers Nivans

Asunto: Vacante a Auxiliar de Criminalista

Estimado Piers Nivans;

Ha sido seleccionado para formar parte de nuestro equipo de trabajo, nos honra tenerlo trabajando para nosotros después de haber leído su currículum.

Su jefe inmediato es Chris Redfield, quien estará a cargo de su trabajo y supervisar cada actividad a realizar, así cómo de su entrenamiento que recibirá durante un mes.

Al formar parte de nuestra empresa le requerimos estudios de sangre, certificado médico y antidoping.

Al unirse a nuestro equipo le otorgamos los siguientes beneficios:

Salario mensual de 3,000 dólares.

Vacaciones superiores a la ley.

Bono de puntualidad.

Descansos sábados y domingos.

Entrenamiento previo para situaciones de riesgos.

Servicios médicos particulares.

BittersweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora