Omega

1.4K 223 44
                                    

Medio mes después, tras enviar la carta donde el mismo Hyunjin expresaba su deseo de cortejar al omega, la reina madre pidió ver a su único hijo junto a sus hijas.

Felix la veía con más malos ojos que antes y ya no reprimía su desagrado en su presencia. Fue una lástima que, aún viviendo en otro lado tras ser expulsada, tuvieran que verla por ser su madre.

La mujer, más vieja y amargada aún en ropas descuidadas por no tener sirviente que quisiera trabajar para ella, intentó imponer un poco de autoridad antes de que Olivia la callara y pidiera ir al grano. La hermana mayor de Felix, siendo una alfa más joven y fuerte, intimidaba a su madre.

--Con el regreso de Felix, me sorprendió que no llamaras a los alfas de elite más prometedores en edad de casarse. --Expresó con el tono altivo de siempre.

--¿Llamar a los alfas? Mi hermano volvió hace poco de medio mes y te recuerdo, que ya no se obligará a ninguna persona a casarse. --Olivia apretó la mano de su hermano, que había empezado a gruñir a su madre.

--¡Pero mira que le gruñe a una alfa! es un salvaje. --Se indignó la mujer, recibiendo un gruñido de Olivia y Jihyo.

--¡Vuelve a llamar salvaje a mi hermano y te arrancare la garganta!

La antigua reina se calló un momento. --Volviendo al tema: me encargué de buscar a unos alfas de elite que podrán educarlo para ser un omega aceptable.

--Debe ser una broma. --se escuchó por parte de Felix junto a un gruñido.

--¿Perdona? Pero que falta de respeto.

Felix se levantó de la silla, mostrando los colmillos. --¡Jampas, ni tú ni otro alfa volverá a manejar mi vida a su antojo! Ya tengo al alfa que quiero y estoy seguro que él no dictara mi vida.

La mujer, con el orgullo herido, se levantó con la intención de golpear a su hijo, siendo tacleada por una llave  que aprendió de parte de Taeyong. Olivia y Jihyo, que estaban parcialmente transformadas y enfurecidas por la agresión contra su hermano menor, se sorprendieron de verlo.

--Ni siquiera mereces que mis hermanas levanten una garra por ti. --Felix solo se apartó para que Jihyo esposara a la antigua reina. Por suerte no alcanzó a golpearlo pero bastaba con la intención de hacerlo para tener cargos y saber que sería humillada por eso, le dio consuelo a Felix.

Volviendo al palacio, Olivia le entregó la carta de Hyunjin con una amplia sonrisa.

--¿Una carta para mí? --Sin poder ocultar su emoción, Felix se sentó en el suelo. Olivia no ocultó su risa junto a LuHan, el alfa guardián. La carta para el omega fue anexada junto con la que era para la reina, pidiendo que se la diera al terminar con la suya.

--¿Y bien? ¿Qué dice el príncipe de Khelak? --Feliz de ver a su hermano sonreír, espero su reacción al cortejo y disfrutó como la dicha llenó al omega. --¿Felix?

--Ah, ¿Qué? --Recordando que estaba con su hermana, el rubio se levantó sin soltar la carta. --Hyunjin vendrá mañana, hermana- Va a cortejarme.

Olivia sonrió con más ganas. --Y aceptas.

El omega la miró como si no fuera obvio. --Pues claro, no solo porque es mi destinado, también no dejó de buscarme. --Y se fue, casi saltando, a su habitación.


|°|°|°|°|°|°|


--¿Y por qué no te fuiste? Digo, sé que en La Jaula nadie se queda contra su voluntad.

Felix la miró sin emoción. -Porque no recordaba donde era "casa" para mí. Todos estos años, lo único en mi cabeza era el aroma de Hyunjin y nada más que eso. Taeyong hyung cuidó de mí tras salvarme y me entrenó. Viví por siete años únicamente con eso. --Felix miró a lo lejos al príncipe de Khelak, que correteaba a los perros. --Hyunjin me mantuvo vivo mientras me buscaba... y ahora no quiero separarme de el. Siento que es mi destinado.

¡Hey, Alfa! [Hyunlix] [Adaptación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora