「 5 」

879 93 64
                                    

Tord.

Tengo en mis manos la última camisa por doblar y meter al cajón junto a todas las demás, se siente tan extraño volver a tener un lugar solo para mí y todavía más raro que no sea un desorden, tal vez estaría limpio solo una semana o dos y después se pondría patas arriba, esta vez debo esforzarme porque se mantenga así, por eso vine hasta acá. —Y aquí vas tú nena— ahí iba la última camiseta, cuento con una cama sin polvo, pequeña almohada, había una cómoda con cajones, mesita de noche y un pequeño sillon —Entre menos cosas mucho mejor, es más fácil limpiar así

—Toc toc vecino— Matt estaba fuera tocando la puerta, la abrió y asomó su cabezota —Como inauguración a tu nuevo cuarto te voy a regalar esto— saco detrás suyo un espejo mediano con bordes dorados —Es de mi preciada colección de bebés brillantes, y tú Tord también eres un bebé brillante. Adios— aventó el espejo al colchón y cerró la puerta.

—Esper... tss— El espejo había caído justo en la orilla de la cama —Tuviste suerte amigo— me acerqué a levantar el espejo acostándome en la cama —Eww, ¿ese soy yo?— Mentira, soy bastante guapo, dime ¿Quien en el mundo tiene un peinado tan sexy como el mío? —Nadie, me sorprende que aún no tenga novia— Incluso Tom la tiene, una ¿anciana? que se llama ¿Susan? turbio en el sentido anglosajón de la palabra. Tal vez la conozca algún día y debo estar preparado para eso, a fin de cuentas es una dama y yo respeto a las señoritas. Aún así es incomodo imaginar que el testigo de jehová tenga una mujer que lo soporte, no es taaan molesto cuando no está en sus días.

˗ˋˏ Sunshine, lollipops and rainbows. Everything that's wonderful is what I feel when we're together. Brighter than a lucky penny ˎˊ-

Demonios Edd, en la mañana me pidió el celular y me cambio el tono de llamada sin darme cuenta, maldito seas. "Mamá"  —...— Que desesperante mujer, llamó apenas ayer y otra vez hoy. "Colgar" mejor busco ropa negra, es Halloween y los chicos dijeron algo de salir y disfraces.

✧・゚: ✧・゚: - :・゚✧:・゚✧

¿Donde está Tom? Prometió venir esta noche— Matt se cruzaba de brazos asomándose por la cocina hablándole a Edd.

Dijo que iría al bar un rato, algo así de tomar para soportar esta noche— sacó el celular y busco su contacto —le diré que venga—

—¡Dile que me compre cereal!—

—Matt, no venden cereal en los bares—

—Lo se, es para confundirlo—

Edd se encogió de hombros —Bueno—

✧・゚: ✧・゚: - :・゚✧:・゚✧

Tom.

¿Cereal? Tengo el celular en la mano revisando el mensaje de Edd "Regresa pero YA y compra cereal😎👍"

—¿Te vas? Aún es muy temprano— Mi compañero de copas me veía confundido, estábamos en el típico bar de todas las noches tomando junto al barista, otro viejo amigo.

—Exacto— di el último trago al vaso de vodka frente a mi, en la barra de este viejo bar. —Tengo que ir a buscar un disfraz, ¿puedo tomar eso prestado?— la quité una sábana blanca que tenía un maniquí disfrazado de fantasma, esto me salvaría el trasero de Edd y Matt si se enteran que no conseguí algo para usar.

—No te puedes ir, fue tu idea hacer esta estupida y ridícula fiesta se Halloween. ¿¡QUÉ VERGA SE SUPONQUE HAGA CON ESTOS ADOLESCENTES PENDEJOS FIESTEROS!? ¡ESTO NO ES UN ANTRO!— El batista estaba enojado, es alguien que se enoja bastante rápido.

「 Etapas - TomTord 」Where stories live. Discover now