Extra

7.8K 533 27
                                    

Melody se sentía nerviosa mientras releía una y otra vez su libro en el pasillo. Se suponía que Blue ya estaría allí con ella pero el macho no aparecía y sus peores miedos la estaban atormentando.

—¿Estás bien?— Le preguntó Dazzling.

— Si, solo... Espero a Blue.

— Pronto aparecerá, solo relajate un poco.— Dijo la coneja tratando de animarla.

—¿Tú estás bien? Te ves mal.— Dijo Melody preocupada.

— es la regla, me trata fatal.

— Le dije que se quede en casa pero no quiso escucharme.— Dijo Red gruñendo.

— No quiero perder mí examen.

— Pero tu salud es importante, Dazz.— Dijo Melody negando.—¿Pierdes mucha sangre?

— Bastante pero Red me está dando muchas vitaminas y proteínas, espero poder rendir pronto para irme a casa.— Dijo Dazzling refugiándose en Red.

Era curioso como se dieron las cosas. Dazzling no sentía ningún rencor con contra ella por haber compartido sexo con Red, es más se hizo muy amiga de ella. Dazzling se había ofrecido para ayudarla con el examen pero los profesores no permitieron así que Melody tuvo que recurrir a otra persona pero entre ella y Dazz existía una genuina amistad.

— ¿Quieres que te traiga algo?— Se ofreció Melody.

— No, estoy bien. Tú solo relajate un poco ¿Si?

Melody asintió y se sentó en el piso al lado de Dazzling ya que no había suficiente asientos y Dazzling no debía pasar frío. Melody cerró los ojos respirando profundo, deseaba con todas sus fuerzas que Blue llegará pronto.

— Melody.— Dijo Paul llamándola para el examen y ella se asustó.— Te toca.

— Emmm Dazzling se siente mal, ¿Puede pasar ella primero? Así puede irse a casa pronto.— Dijo Melody y Paul la miró con ojos entrecerrados y luego a Red.

—¿Tú compañera se siente mal?

— Si, te voy a agradecer si nos dejas ir primero.— Dijo Red y Paul asintió.

Dazzling miró a Melody con una sonrisa antes de entrar a la sala.

— Éxitos Dazz.— le dijo Melody respirando un poco más tranquila, eso estuvo cerca. Ahora debía rezar porque Dazz se tardará y Blue llegue antes.

¿Se habría olvidado del exámen? Tal vez le surgió algo... Tal vez... Ya no lo quiso hacer.

—¡Mel!— Gruñó alguien y se encontró con Blue corriendo hacia.— Lo siento mucho por llegar tarde, quede atrapado en el elevador y apenas salí.

Melody no escuchó nada, solo lo abrazó fuertemente sintiendo como él la reconfortaba.

— Lo importante es que estás aquí.— Le susurró.

— No te dejaría sola, Mel.

Blue no quería aceptarlo, no quería decirlo pero él sabía que está hermosa hembra significaba algo más que una amistad para él. Ella podría ser la hembra más odiada pero para él, ella era un ángel y ese pensamiento la aterraba ¿Por qué su corazón se aceleraba cuando ella le sonreía? ¿Por qué quería abrazarla a cada segundo? Tal vez debería considerar ir a la psicóloga... Si, definitivamente.

(*)

— ¡No puedo creer que hayamos sacado la nota más alta!— Exclamó Melody mirando su nota y Blue sonrió.

— Te dije que mí actuación era buena, esta nota me pertenece.

—¡Hey! Tú solo estuviste ahí tirado, yo hice todo el trabajo.

— ¿Solo estuve tirado? Estaba tratando de no reírme.

Y de no tener una erección.

— Lo hiciste bien Blue.— Dijo Melody encogiéndose de hombros y le sonrió con maldad.— Pero yo soy mejor.

— Por supuesto que si.— Dijo Blue con seriedad y Melody lo miró sorprendida cuando él le acarició la cabeza.— Serás una gran enfermera algún día, Mel.

— Gracias Blue.

Blue se perdió en los ojos de Melody una vez más y Melody tragó duro al ver la sexy boca de Blue, últimamente su cuerpo se ponía caliente al pensar en él es por eso que trataba de no hacerlo, porque son amigos.

— Creo... Creo que debo irme.— Dijo nerviosa Melody.

— ¿Segura? Podríamos celebrar.

— Es que prometí ayudar a Mabel con algunas ropa que debo cocer y me faltan muchas.... Yo... Muchas gracias por todo Blue, te debo una.

— Gracias por pedírmelo, somos mejores amigos Mel, siempre puedes contar conmigo.— le acarició la mejilla y ella lo abrazó.

— Gracias, muchas gracias.— Dijo antes de besarle la mejilla.— Te veré mañana ¿Si?

— Claro, mel.

Melody sonrió al sentir el tierno beso de Blue en su frente, era un beso tierno y adorable.... Tal como un hermano mayor besa a su hermana menor.

Debía alejarse de él o al menos convencerse que Blue solo es un amigo  y que jamás se fijaría en ella ¿Pero como hacerlo? Él era el macho perfecto, ese macho del que dices "todas necesitamos un Blue en nuestras vidas".

Suspiró antes de subir al elevador y marcar su piso pero fue en ese momento cuando Pink entró y el cuerpo de Melody tembló.

— Eres una hipócrita.— Dijo Pink marcando su piso.— Nos dejaste porque te parecía mal el que nos acostarnos con muchos machos y nos insinuemos a los acoplados pero ¿Tú? Andabas con Red y ahora estás con Blue ¿No crees que es decepcionante tu actitud?

— Red está con Dazz, solo somos amigos ahora y Blue, solo es mí mejor amigo. Él solo me ayudaba con un exámen.

— Puedo oler tu excitación y de seguro él también, no seas idiota, él solo quiere tener sexo contigo y luego "bye" ¿Todavía crees que alguien te amará sinceramente? ¡Eres un animal!

— Breeze tiene a Trey, Mabel a Thunder, Dazz a Red y Bella a Shadow ¿Por qué yo no puedo tener a alguien?

— Porque eres una gata puta, solo sirves para follar y nada más. Siempre ha sido así y siempre lo serás. No te ilusiones con Blue, él merece algo mejor que una hembra calenturienta.— Dijo Pink y el elevador se detuvo.— Eres patética, nadie te amará como esperas.— Dijo antes de salir del elevador dejando a Melody destrozada.

Cuando el elevador se detuvo en su solitario piso se negó abajar,  oprimio el botón para ir a la recepción de inmediato.

Las palabras de Pink calaron en lo profundo de ella, su alegría de hace un momento se fue tan rápido como vino, no podía sentir más soledad o se volvería loca, no, no quería estar en ese edificio donde nadie la quiere... Ya no quería sentir nada y, antes de tomar una decisión extrema, decidió buscar la compañía del único ser del mundo que le había hecho sentir como un ser vivo: Blue.

Red (Nuevas Especies) 6Where stories live. Discover now