extra

7.5K 580 49
                                    

Blue miraba a Melody conectada a la máquina y apenas respirando. No podía creer lo que sucedió y en estos momentos se sentía tan culpable al no creer en ella, le falló.

Flashback

Melody caminaba tratando de no llorar más hacia el edificio de los machos en busca de Blue, él era el único que la podía consolar y hacerla sentir mejor.

Sin embargo, cuando estaba cerca, vio a Sun, a Opal y Juno peleando. No había ningún macho cerca lo que fue extraño pero luego recordó que ese día era noche de fútbol y la mayoría de los machos se reunían para pasar tiempo entre hermanos.

—¡Maldita perra!— Exclamó Aún sobándose la mejilla.—¡¿Cómo te atreves a cachetearme?!

Juno estaba asustada detrás de Opal, ella estaba con el cabello desordenado y tenía sangre en la mejilla, Opal estaba muy enojada y también algo desarreglada.

Se pelearon...

—¡Hey!— intervino Melody al ver cómo Sun iba a pegar a Opal, ella era humana así que podría salir muy lastimada.—¡¿Que te pasa?!

—¡Oh!— Se rió  Sun.— Hablando de prostitutas...

— Sun ¿Por qué no vas a tu departamento y dejas de hacer drama?— Dijo Melody tranquilamente.

— Oh lo haré, cuando les enseñe a estás humanas inservibles a comportarse.

En ese momento Sun se abalanzó hacia las humanas pero Melody se interpuso y Sun cayó sobre ella. En el momento en que Sun descubrió a Melody interponerse enloqueció y comenzó a pegarle y rasguñar la, Melody no era estúpida, comenzó a defenderse librando una pelea violenta e interminable.
Podía escuchar a Juno gritar por ayuda pero ella estaba cansada de las burlas e insultos de Pink y Sun, está vez no se detendría.

Se escuchó ruidos a lo lejos de machos y entonces Sun la dejó, escapó antes de que ellos llegarán dejando a Melody furiosa y algo lastimada. Ella se giró a Juno e intentó avanzar cuando fue derribada por un macho.

—¡Sueltame!— Gimió al sentir su brazos torcerse.

—¡No hasta que te calmes!— Dijo Blue, genial tenía que ser él.—¡¿Que te pasa?! ¡¿Por qué carajos estás atacando a una humana?!

—¡¿Que?!— Se quedó quieta en ese momento mirando a Juno ser cuidada por Harley, quien miraba a Melody con ganas de asesinarla.—¡Yo no la estoy atacando!

— ¡Eso no fue lo que dijo Opal!— Blue la levantó y ella lo miró tratando de convencerla.— Nunca vas a cambiar ¿Verdad? ¡Eres malvada! Me engañaste, me hiciste creer que valias la pena pero no, mereces estar sola.

—No, no Blue. No es verdad. Yo no ataque a Juno.

—¿Cómo puedo creerte?

Melody se miró y miró a Juno, si, parecía que la había atacado y las palabras de Opal no ayudaban en nada, así que eligió callar. Ya estaba cansada de luchar, estaba cansada de tratar de ganarse el respeto de los demás... Simplemente estaba cansada.

(*)

Dias después, Breeze tocaba preocupada la puerta de Melody, ella no salía para nada del departamento ni siquiera prendía las luces o abría las ventanas. Parecía que no existía.

Ella se había enterado lo sucedido y se había encargado de aclararlo. Claro que al principio ella también creyó que Melody había atacado a Juno, pero luego de hablar con Opal y Juno, supo que en realidad fue Sun y que Melody las defendió por eso estaba lastimada con arañazos, también supo que Opal se confundió de nombres pues no creyó que Melody se llamaba Sin y Sun Melody, una vez aclarado eso Harley y los demás se tranquilizaron y solicitaron ver a Melody para pedirle una disculpa pero ella no fue, no salía del departamento.

—¿Mel? Sal, se que estás allí. Vamos, quiero hablar contigo.

No escuchó nada más que su respiración y latido del corazón lo que la alegró. Breeze miró a Blue, quien también la acompañaba y este se veía aún más culpable avergonzado que los demás.

— Alguien quiere hablar contigo, Blue está aquí...

— Váyanse.— Dijo apenas audible.

Mel.— Dijo Blue.— Ábreme, quiero verte.

— Está abierto.— Dijo Melody.

Breeze abrió la puerta y se encontró con Melody acostada en el sofá deprimida. Blue sintió su corazón partise al verla así, su olor era de tristeza y dolor.

— Mel...

— No sé que haces aquí... Dijiste que me merecía estar sola...

— Lo siento mucho, yo... Realmente creí que...

— Ese es el problema.— Dijo sentándose.— Tu nunca creíste en mí.

— Claro que...

— De haberlo hecho...— Lo interrumpió.— me hubieras creído a mí en un principio, no hubieras necesitado hablar con Opal o con otro para creerme... No necesito a un amigo que duda de mí... Necesito a alguien que me crea en mí sin importar que y tu no serás esa persona.

Fin del flashback

— Si creo en ti... Lo siento mucho Mel... Lo siento.— Blue le tomó de la mano y la besó.— Quiero que seas mí compañera... Me he enamorado de ti sin saber cómo o sin poder evitarlo... Si aceptas ser mí compañera, me esforzaré toda la vida para ser el mejor macho y compañero para ti, te haré feliz y nunca te abandonaré pero... Te necesito Mel, necesito que despiertes y me aceptes o me rechaces. Necesito escuchar tu risa, ver tus hermosos ojos y escuchar tu voz. Necesito... Te necesito Mel...juro que pasaré toda mí vida demostrando cuánto te amo y tratandote como te mereces: como una princesa.

— Vaya...— Dijo Dazzling en la puerta y le sonrió, aunque la sonrisa no llegaba a sus ojos cansados.— Sabía que estabas enamorado de ella... Al fin te decidiste decirle.

— Hubiera deseado decirlo antes...— Blue le acarició el cabello a Melody.— Le mentí... La he amado desde que la vi... Cuando llegue a la Reserva.

—¡¿Que?! ¡¿Y por qué nunca le dijiste?!

— Timidez creo... Además estaba confundido con Thunder y todo pero... Siempre fue ella.

— Oh Blue... Lamento todo.

— No es tu culpa Dazz, ella eligió proteger a su amiga, a ti, siempre estaré agradecidos por ser su amiga. Eres... La primera verdadera amiga que tiene, gracias por eso.

— Debí pelear más y así ella no estaría así...es mí culpa.

— No, no lo es. No sabíamos que esa escoria no era quien decía ser... Me alegro de saber que Red le ha arrancado el pene y lo dejó morir desangrandose...agonizando...me hubiera unido pero no lo sabía.

— Si... Pero ahora Red está en un estado salvaje.— Dijo preocupada.— Trisha ni siquiera me deja entrar..¡Es mí compañero y no puedo hablar con él!

— Deja que se tranquilice, seguramente no tardará en volver en si.

— Eso espero.

Blue volvió a mirar a Melody antes de besarle los labios sintiendo su dulzura.

— Vuelve a mí, pelea por ti, por vivir... Te demostraré que valgo la pena dar una segunda oportunidad... Mí princesa.

Red (Nuevas Especies) 6Where stories live. Discover now