Perdido

3K 209 3
                                    

Le costaba respirar, todo era demasiado. Escuchaba los fuertes ruidos, especialmente los motores de toda la ciudad, los fuertes gritos de humanos y bebés, el fuerte rugido de un avión y motores de helicópteros en el cielo. Su visión está pesada y borrosa, necesita con urgencia un lugar donde aterrizar. Rápido, vuela, pero apenas consciente, cuando vio un helipuerto hizo uso de todas las fuerzas que tenía para volar en esa dirección, cuando estuvo segura de que estaba encima del helipuerto, se soltó todo y rindió ante su agotamiento. Sabía que el helipuerto se rompería cuando dejara su cuerpo caer desde el cielo, pero está demasiado cansada para preocuparse por los daños en ese momento.

El ruido fue estruendoso y el polvo que la rodeó cuando llegó al helipuerto confirma que lo más probable es que la estructura tuviera una gran abolladura o un agujero en el lugar donde acababa de aterrizar. Siente que le duele el cuerpo y también la cabeza, pero no es de extrañar, la batalla acabó con casi todas sus reservas, apenas si le quedaban gotas de poder, pero ahora mismo puede sentir todo muy lentamente. Ella está perdiendo lentamente sus poderes, probablemente los usó todos en su intento de aterrizaje seguro (o intento de este) sin pasar a llevar ninguna multitud ni herir a ningún civil.

Kara abrió los ojos y fue recibida por el cielo oscuro de la noche. Supuso que probablemente era cerca de la medianoche. Probablemente Alex estaba preocupada, ya que se había ido más de lo previsto, pero ahora está demasiado cansada y golpeada para moverse. Suspira y cierra los ojos mientras trata de respirar normalmente, no obstante, cada vez que respira, siente un dolor agudo en las costillas. Ella acababa de regresar a su línea de tiempo después de pasar una buena cantidad de tiempo en una línea de tiempo alternativa donde nunca había conocido a Lena y fue horrible, la kriptonita aún estaba su cuerpo. 

Después de que Lena la atacó con kriptonita que brotaba de su pecho, Supergirl usó todas las fuerzas que tenía para escapar. Trató de razonar con ella, le prometió que nunca jamás pelearía con ella, pero nada sirvió. Ella no era una idiota, sabía que esa no era su Lena, pero aun así era Lena, bueno otra versión de ella. Myx la había devuelto aquí, pero el efecto aún permanecía, estaba débil y con dolor. No ayudó que fuera atacada por drones y robots mientras huía de Lena. Alex probablemente ya la estaría buscando al percatarse de su presencia en los cielos, todo estaría bien. Puede permitirse descansar aquí un poco y simplemente disfrutar de la noche tranquila a pesar de que está sufriendo. Suspira.

Poco a poco se rinde ante el dolor y los párpados pesados. Entonces, escucha una voz familiar gritando su nombre, una voz que nunca pensó que volvería a escuchar.

"¡Kara!"

"¿Lena?"

Entonces, todo se puso negro.



Todo el asunto de Lex se encontraba resuelto. Él se había ido, había regresado desde los muertos y la necesitaban en la línea de tiempo donde nunca conoció a Lena para ayudar a las leyendas, y francamente fue agotador. 

Todos estaban allí, Oliver, Barry, incluido Myx por la razón que fuera. Acababan de terminar de lidiar con el problema cuando se encontró con esa Lena y las cosas se pusieron feas para ella. Myx la había visto y le teletransportó de regreso a su línea de tiempo tan rápido como pudo por seguridad, entonces todo volvió a la normalidad. Bueno, casi todo. 

Se sentía horrible y le dolía todo el cuerpo. Había luces brillantes y la sensación fría de una bandeja con la que está familiarizada, la tumbona en el DEO. Abre lentamente los ojos, todo vuelve a estar borroso al principio, pero pronto su visión se aclara y ve el rostro preocupado de Alex.

Para ser tuyoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz