La calma antes de la tormenta

1.4K 144 27
                                    

"Por el espíritu de la honestidad..." dice Kara mientras toma un sorbo de su bebida y mira a Lena quien tiene una de sus cejas levantadas en forma de pregunta. "hay um... hay algo más" Lena asiente con la cabeza y toma otro bocado de su comida. "pero no puedo decírtelo... todavía no porque en realidad no es mi secreto bueno... supongo que sí lo es, pero no es mi decisión revelarlo, tú eh... lo entiendes, ¿verdad? Te lo diría si pudiera, pero es un poco complicado". Kara empuja los fideos en su plato, temerosa de la reacción de Lena después de su emotiva conversación.

"Yo- ¿supongo? No digo que tengas que contarme todo lo que pasa en tu vida, es solo que lo de supergirl era simplemente diferente, ¿sabes? Solo... yo confío en ti lo suficiente, entonces confío en tu juicio, Kara", dice Lena después de esforzarse por construir una oración en su cabeza y Kara se muerde el labio con fuerza, la necesidad de contarle a Lena sobre Mogra y la otra Lilian la está carcomiendo. Kara se mete la comida en la boca para mantenerla ocupada en caso de que le diga algo de más a Lena. Lena sonríe y sacude la cabeza con nada más que cariño y diversión en su rostro cuando ve las mejillas hinchadas de Kara como si fuera un roedor guardando su alimento para invierno.

Después de comer, Kara se para torpemente junto al mostrador de la cocina.

"Entonces, supongo que me iré ahora", dice Kara reacia a irse tan temprano, pero Mogra sigue viniendo a su mente y no le sienta bien que Mogra esté afuera sola mientras ella está cómodamente aquí con Lena. Entonces Lena acompaña a Kara a la puerta principal y ambas se quedan un momento allí, sin saber qué hacer después de su conversación y el beso que tuvieron una hora atrás.

Kara empuja ambas manos hacia los bolsillos traseros de sus jeans mirando a Lena, mientras Lena esconde ambas manos debajo de sus mangas. Ambas parecen estar pensando lo mismo. ¿Dónde están paradas ahora? Hay un entendimiento silencioso allí acerca de tomar las cosas con calma, un paso a la vez.

¿Debería abrazarla? Quiero decir, nos besamos pero fue durante el calor del momento, ¿quiere que la bese de nuevo? ¿ella quiere besarme? Debería-

Mientras Kara entraba en pánico mentalmente, Lena da un paso adelante con una sonrisa de complicidad, como si pudiera escuchar cada pensamiento de Kara, y la besa en la mejilla tan suave y gentilmente como puede.

"La oferta sigue en pie para que te quedes aquí, si cambias de opinión, solo envíame un mensaje de texto", dice Lena mientras se inclina hacia la pared y apoya la cabeza allí y Kara asiente con la cabeza estupefacta- Voltea como si no quisiera y se dirige al ascensor con un rubor en las mejillas, el beso fue tan suave que es como si las plumas hubieran rozado su mejilla y no los labios de Lena, así de suave fue y a Kara le encanta cómo se siente. "Buenas noches, Lena"

Lena todavía tiene esa sonrisa en su rostro y murmura un suave "Buenas noches, Kara"

Kara está de pie en el ascensor con una sonrisa tonta y respira hondo para calmar su corazón acelerado y su rostro acalorado. Su teléfono suena, mira el identificador de llamadas y ve 'El Grinch', inmediatamente desliza el botón verde para responder.

"Oye", Kara saluda a Mogra.

"Así que encontré un apartamento, pero es como... pequeño, pero es el único que pude conseguir a estas horas y en poco tiempo, así que no tenemos otra opción". Kara comienza a salir del edificio de Lena y se detiene en la parada de autobús más cercana que ve. Puede escuchar los ruidos fuertes de los autos a través del teléfono.

"¿Estás ahí todavía?" pregunta Kara, mirando su reloj y preguntándose si todavía hay algún autobús por aquí.

"Estoy frente al edificio, ¿quieres que te teletransporte aquí?"

Para ser tuyoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن