Capítulo 13

2.2K 362 51
                                    

Ambos vienen conversando y el Sr. Price sonríe como nunca antes lo he visto. Luce despreocupado y joven. Viste unos jeans ajustados y una camisa gris con americana negra. Su cabello, a diferencia de hoy en la oficina, lo trae desordenado. ¿Qué edad tendrá? No puede llegar a 35. Camina con paso seguro en nuestra dirección. En cuanto sus ojos conectan con los míos puedo ver la sorpresa reflejada en su mirada por encontrarme aquí.

¡Mierda!

Olvidé contarle que saldré de vacaciones. Tendré que decírselo en algún momento, no quiero que se entere de forma abrupta cuando no me vea el lunes. Llegan hasta donde nos encontramos y Alexander procede a presentarnos.

—Leo, esta es mi novia Jessy y su amiga Kate. —dice mientras le da un ligero beso en los labios a Jessy y uno a mí en la mejilla.

—Gracias por la presentación Alexander, pero si no hubieses sido tan misterioso y me hubieses dicho sus nombres, te hubieses ahorrado trabajo.

— ¡Eh! —exclama Alexander confundido mientras mira al Sr. Price.

—Jessy, es recepcionista del piso 25 y Katerine, es mi asistente personal. —dice mientras sonríe.

La forma en que sus labios acarician mi nombre, me hace temblar, y no de frío. Sé muy bien detrás de esa sonrisa cuál es su verdadera intención.

—Es cierto, olvidé que cenaste con Kate en mi restaurante.

—Últimamente olvidas muchas cosas. —le contesta mientras lo mira frunciendo el ceño.

— ¡Oh! Disculpa, es que quería sorprenderte.

—Pues me has sorprendido. —dice el Sr. Price mirando en mi dirección.

—Si nos disculpan un momento, vamos al baño, porque no van buscando una mesa para cenar. —les digo sonriendo mientras tomo a Jessy por el brazo y la conduzco a toda velocidad rumbo al baño del restaurante.

—Sí, no ordenen sin nosotras. —grita ella mientras la arrastro dentro del restaurante.

Camino tan aprisa como puedo para alejarme lo más rápido posible del Sr. Price. En cuanto entramos al baño le paso el seguro a la puerta y me enfrento a Jessy.

— ¿Ves lo que sucede con tus geniales ideas? —le reclamo molesta.

—Vamos Kate, no es tan malo. Mírale el lado positivo, no es un extraño. —contesta sonriendo, pero en cuanto me mira deja de hacerlo.

—Jessy, no creo que pueda cenar con el sentado frente a mí. —le digo derrotada mientras me siento en una de las butacas que hay en el baño y pongo la cabeza entre mis manos.

—Disculpa, no tenía idea de que él era el amigo que Alexander iba a invitar.

—Debí imaginarlo, no sé cómo no lo vi antes. Cuando me llevó a cenar al Little Star me dijo que el chef era muy buen amigo suyo. No sé si pueda hacerle frente a esta situación Jessy. —le digo levantando mi cara.

—No tenía idea de que te afectara tanto. —se sienta a mi lado.

—No de la forma que te imaginas, es algo más primitivo. No sé cómo explicártelo. ¿Qué haces cuando te sientes tan atraída por una persona que eres capaz de romper tus convicciones?

— ¡Oh no! ¿Sientes algo por él? — pregunta mientras levanta mi rostro.

Ni yo misma me he dado cuenta hasta ahora que ella me lo dice. Y tengo que reconocer que tiene razón. Estoy comenzando a tener sentimientos, que no debería, por Leonard Price.

—Créeme yo no lo quise, pero no puedo evitar sentir lo que siento desde el día que me levantó del suelo. Y cada día que lo veo, se vuelve peor.

— ¿Qué vas a hacer?

El Secreto del Sr. Price©✔️ (+18) #1 PriceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora