Capítulo 2: Son solo muertos...

57 13 19
                                    

Advertencia: Este capítulo está siendo editado y sólo lo publicó de forma temporal para este evento, por lo que algunas cosas de aquí aun no tienen sentido, pero lo tendrán



—Eres una tonta...

Luego me fui a la cocina a beber un poco de agua

—Ah... ta como sea, el pasado es pasado y se acabo

Un tiempo más tarde

me empiezo a quedar sin comida; hace mucho que no salgo de mi casa.

Creo que me estoy volviendo loca... mucho más... loca...

Algunos de esos muertos han intentado entrar a mi casa...

No pueden pasar; ellos no son yo... no tienen oportunidad contra mí.

Cada que puedo, agarro un cuchillo y se lo clavo en sus estúpidas cabezas podridas; otras veces, agarro un bate de fierro de béisbol que tomé de un vecino hace poco más de mes y medio, antes del "apocalipsis", y reviento sus cabezas contra el sangriento piso de la entrada de mi casa.

Disfruto hacer esto. *Risas*

Esto para mí es en realidad una bendición, no es el apocalipsis. ¡Por fin podré ser quien en realidad soy yo! ¡Y el mundo lo sabrá!

Aunque poco a poco me estoy viendo obligada a salir a robar algo de comida. Aunque esta nueva vida me emociona, no quiero morir; sigo siendo muy joven para esa estupidez.

No me dejaré matar tan fácil.

Lo dije en voz baja mientras miraba en el balcón de mi casa a esos muertos rondar por la zona.

*Risas* Míralos, tan inútiles, tan frágiles, tan... ellos... *Risas* Ni siquiera son capaces de mirar por dónde van, chocando uno con otro... *Risas* Patéticos... nunca seré una de ustedes.

Después de terminar esa frase, me dirigí a dormir y descansar un poco; después de todo, tanto reírme de ellos hace que dé sueño, además de que ya era hora de dormir.

....

....

....

....

....

Minutos después de intentar dormir, me dieron ganas de ir al baño. Hice rápido lo que tenía que hacer y... escuchaba cómo tocaban la ventana de mi habitación.

-Es imposible; mi habitación queda en un segundo piso...

Salí a revisar mi habitación, revisé las ventanas más cercanas pero no vi nada. Regresé al baño, esta vez para cepillar mis dientes y tratar de tranquilizarme un poco...

No entendía por qué sentía esto... ese sentimiento al que llaman... miedo.

Esto no es posible... yo no soy igual a mi hermana; ella es tan tonta y miedosa. Yo... yo soy diferente... soy más valiente, más fuerte que ella... ¿yo sintiendo miedo? ¡Ja! Ni que fuera mi tonta hermana como para sentir miedo.

Salí a ver para asegurar que no fuera ningún acosador o uno de ellos.

Esta vez tocaban las paredes.

Cuando entré a mi cuarto, se empezó a escuchar cómo decenas de personas tocaban las cuatro paredes de mi cuarto. En el techo, se escuchaba cómo gente corría encima de mí. Las ventanas, que estaban cubiertas por unas largas cortinas, sonaban como si fueran a quebrarse de tanto golpeteo; se volvía cada vez más fuerte e insoportable.

Me limitaba únicamente a cubrir mis oídos y agacharme como una especie de protección ante algo que no podía ver, pero sí escuchar...

De pronto, me levanté de la cama de un susto.

-¡Una pesadilla! ¿Cómo pude haber caído tan bajo? -dije, dando un golpe en la cama -No puedo creer que yo haya tenido una pesadilla.

Tenía ganas de desquitarme con esos muertos, así que me puse algo de ropa, agarré mi cuchillo favorito y el bate de los vecinos que tomé, y salí.

Tomé mis precauciones y empecé a despedazar algunas cabezas podridas.

Mis víctimas favoritas eran las que estaban solitas, indefensos los pobres tontos.

Por suerte, son casi ciegos en la oscuridad. Eran las 5:05 de la mañana, así que... bueno, ¡yo tenía la ventaja!

Creen que pueden burlarse de mí y salirse con la suya así como así. -Me dirigía a ellos con un tono molesto.

-Idiotas, ¡el día de hoy sabrán quién es Lily, la Reina de las Tinieblas!

Me la estaba pasando muy bien; era el mejor día de mi vida hasta ahora.

Ya que saqué todo el estrés que tenía dentro, me dirigí al baño a darme una ducha rápida. Había estado destrozando cabezas por una media hora más o menos. Dejé todos los cadáveres que pude en la entrada de mi casa, en el muro exterior, como forma de decoración.

Pensé que podría descansar un poco durante unos 10 minutos más o menos y luego ir a buscar algo de comida...

Sola (EDITANDO)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang