Parte 57 Capítulo 9

3 2 0
                                    

El pelirrojo esperó pacientemente dentro del vehículo durante horas. Estaba tan furioso que no era capaz de estar en otro sitio haciendo otra cosa. Desde donde se había estacionado, tenía una visual perfecta de la entrada del edificio de Kira y le traía sin cuidado el dejarse un dineral por aparcar en la calle en horario de comercio. Había una sola maldita cosa que rondaba su mente después de su encuentro con Ben esa noche, algo que le impidió dormir y que le traía como loco desquiciado. Era la sensación casi cierta de que ellos tenían una relación, eso le estaba carcomiendo por dentro, eso era todo cuánto había podido razonar. Un monstruo en su interior rugía de celos y aunque él sabía que debía solucionar las cosas con Gwen, lo único que podía hacer era estar allí como un acosador esperando.

Finalmente, poco antes del mediodía los vio salir a ambos caminando en dirección a un estacionamiento privado y, aunque no pudo apreciar ni un mínimo gesto de cercanía que los delatara como pareja, para él fue toda una confirmación. Una ratificación de la infidelidad de ella, porque para Domhnall no importaba que llevaran meses separados. Golpeó el volante delante de él, estaba terriblemente disgustado, con ella y con él mismo. Pensó en todas las veces que quiso ir a buscarla y no lo hizo, se odió por no saber hacer caso a sus instintos. Se mordió los labios con tanta fuerza que casi se lastima. ¿Iba a poder perdonarla?

—Se acabó —arrojó mientras le temblaba el labio inferior—, se terminó. —Encendido volvió a golpear el volante—. Ella me ha eliminado de su vida.

Y eso, no era algo que Domhnall pudiera soportar.

BORRADOR *Más allá del recuerdo*Where stories live. Discover now