Cap 12: Mañana de porquería ¿Cuál rumor?

144 15 14
                                    


¿Tuvieron una mala mañana? Espero que no


NARRADOR

2 horas antes desde lo transcurrido en el anterior capítulo ¿Qué sucedió con Censura?


Censura

Que noche tan buena tuve, mi cuerpo se siente como nuevo, mis pobres piernitas están al 100% y mi rostro no luce tan cansado, casi parece que mis ojeras están menos marcadas ¿Ma está preparando comida? Que raro, ella no sabe cocinar nada de nada, no debe estar quedando muy apetitoso, será mejor salir temprano para no tener que rechazar su comida, le diré que voy con prisa para alcanzar a comprar mi almuerzo en la cafetería del instituto ¿Debería vestirme similar a ayer? Después de todo em funcionó... Uhm... No sé qué otra ropa podría hacerme "ver bien". 

¿Sueno muy superficial? ¿O tal vez muy inseguro? Es la primera vez que pienso en vestirme para verme bien para los demás, no es que me importe, pero no si están burlándose de mi todo el día las cosas serían más sencillas y tal vez así no tenga que involucrarme en tanto bullying.

Censura tomó un estilo que pensó podría asemejarse con el conjunto que llevaba el día anterior, intentó lucir un poco más masculino, se miró al espejo y meditó.

¿Qué debería hacer? Mi cara si está un poco... Pues fea... No es como si pudiera cegar a alguien, pero si tiene miopía puede que se la agrave... Es decir, mírame ¿De verdad fui planeado, mami? Tal vez si me maquillo un poco... Uhm pero ni siquiera mi madre usa maquillaje, no es como si tuviera... Veamos. ¿Qué productos de belleza tengo en casa?

Censura buscó por todo el baño, entrando incluso al cuarto de su madre, sin encontrar nada que le ayudara a sanar su cara de mierda. Entonces, cuando hubo terminado su entusiasmo encontró un sobre de Gel.

-¿Moco de Gorila? ¿Esto cuanto tiempo tiene acá? No se ve nada nuevo... Mamá no usa gel... Esto debe ser de cuando era un niño, Dios santo mamá no limpia su cuarto hace años...

Censura intentó fijar su cabello, levantándolo pues siempre llevaba a cubrir su frente con ese flequillo que se negaba a cortar, sin darse cuenta se había hecho un peinado digno de los más rastreros ladrones de las más bajas residencias, de esos que te robaría mientras te sacan un órgano a puñaladas, se veía mucho más feo, horrible y bizarro. Sin embargo Censura, en su pésimo, pésimo gusto, pensó.

WOW PAREZCO TODO UN DELINCUENTE. Los delincuentes son bastante temidos y masculinos ¿no? ¡Luzco muy amenazante!

Con bastante ego bajó Censura al primer piso, donde su madre estaba recostada en el sofá, mirando televisión a todo volumen.

¿Humo? ¿Por qué hay tanto humo? ¡QUE ES ESO!

-¡MA LA COCINA SE ESTÁ INCENDIANDO!

Gritó Censura, bajando a toda velocidad, en busca del extintor que estaba cerca de la cocina, esta estaba completamente en llamas, se habían extendido por toda las paredes.

-Ah, si, está así hace unos minutos, por eso le subí a la tv

-¡MA HAZ ALGO, SE ESTÁ INCENDIANDO LA CASA EN TU CARA!

-¿Algo? ¿Cómo qué?

-¡NO LO SÉ!

ONU siempre había tenido ese escaso sentido de pertenencia, podía morirse cualquiera cerca y no actuaría, Censura por el contrario, sobrerreaccionaba a todo, agitándose por pequeñeces (aunque este no era el caso).

Tentaciones Prohibidas (yaoi hard x censura)Where stories live. Discover now