Cap 9: Culpables y mala suerte

237 23 8
                                    


NARRADOR

Las cosas comenzaban a ponerse tensas, y poco a poco se escucharon los pasos de personas aproximándose, la tierra erra removida por la velocidad. Eran quienes se había quedado atrás de la impresionante huida de Censura; Ero -Guro parecía sorprendido de ver a Yaoi ahí, pero en definitiva, lo que le provoco algo de frustración fue encontrarse con Alpha en tan mal humor, deteniéndose y tomando algo de aire para luego suspirar.

-El enano es escurridizo ¿Sabes?- Dijo Ero, echando su cabello hacia un lado, tratando de explicarse en medio del error, aunque sin perder su arrogancia.

-¿Por qué no me sorprende que esto haya ido tan mal?- Se mofó Alpha, en tanto dejaba caer su hombros

-¿Tanto tiempo libre tienes? Hacer todo esto es bastante patético- Se entrometió Soft, haciendo un mueca un tanto harta y desaprobatoria- Siempre intentas perjudicar a Yaoi, aún cuando alardeas ser su mejor amigo

-OOhh entiendo lo que pasa- Se burló con esfuerzo- Harás que no escuchaste nada y continuarás esperando que este imbécil se quede contigo ¿Es un chiste? Todos notamos ese mentiroso "No" ¿Cómo puedes ser tan terco?

Soft frunció en seño y le dio la espalda a Alpha, se limitó a suspirar irónicamente, esperando a que lo que Soft consideraba una "rabieta" se terminara. Yaoi, algo culpable, retomó su postura y se acercó a Alpha, ahora más irritado que nunca, puso su mano en su hombro y lo miró directo y sincero, para luego susurrar después de tragar saliva.

-Yo... Lo lamento, Alpha.

El silencio se prolongaba, hacía frío y estaba oscureciendo con rapidez, Alpha se distraía a momentos, con la espalda de Soft, quien continuaba jugando con su cabello, desinteresado. Bajó su mirada y se relajó, subió sus pupilas para mirar a Yaoi, que continuaba sumiso y encogido de hombros, entendía lo que estaba sucediendo. Se repetía.

-Está pasando de nuevo ¿No es así?- Dijo para si mismo.

Como hace años, el dèyá vu lo asediaba. Yaoi culpable, Soft completamente inmerso en su obsesión y él demostrando su desesperación en una ridícula escena de serie B. Un mal círculo que creyó terminaría cuando finalmente fuese evidente la falsa promesa. ¿Se necesitaba algo más para acabar con ese amargo ciclo en el que estaba metido? ¿Qué más? ¿Qué era lo que persistía que él podría cambiar?

-Se acabó... Esto es una mierda ¿Lo sabían?- Por un instante, Censura, quien presenciaba todo, ante la gran incomodidad de marcharse sin mediar palabra, sintió algo de lastima, esto no era asunto suyo en realidad, sus sentimientos por Yaoi no llegaban sino hasta un leve estima, pero su empatía con Alpha parecía ser más.

-Que mierda...- Susurró Censura sin ser atendido- De verdad es una **** novela este lugar

-Su madre los parió por el culo ¿Saben? Mi mamá me dijo que no podía estar cerca de descerebrados hechos de mierda como ustedes- Alpha podía llegar a ser algo extraño cuando se deprimía 

-Alpha, vamos...- Dijo Yaoi, intentando sujetar su mano, cosa que no logró, pues era más que obvio la repugnancia que sentía su amigo. 

Ero sin mucho interés se alejó diciendo en voz alta.

-No funcionó y fallé, pero no me delates Alpha, hablemos de ello más tarde ¿Si? Veo que estás ocupado quedando como payaso🤡 

-Oye, que desgraciado...- Respondió Censura, sin pensarlo mucho

Luego de algunos segundos Alpha dio media vuelta y salió de ahí caminando con mucha paciencia, Yaoi no se movió y e siguiente en irse fue Soft, dirigiéndose hacia el interior del edificio, al parecer tenía su maleta aún allí, había notado la conexión entre Yaoi y el adefesio bajito, sin embargo, se marchó autoconvenciéndose de lo tonto de aquella idea.

Tentaciones Prohibidas (yaoi hard x censura)Where stories live. Discover now