Cap 17: Dialogando aquí y allá

139 14 5
                                    

Hola hola, me reí mucho con los comentarios del capítulo anterior jajajaja

¡SUS COMENTARIOS ME AVERGÜENZAN A VECES JAJAJAJA!

Disfruten este nuevo capítulo. BESOS U3U


Alfa

Ha pasado un tiempo desde que dormí tan placenteramente, siento una cálida presencia a mi lado y la cama es tan grande como para estirarme de placer aquí.

¿No me había estado costando dormir? Es como si fuese tan sencillo seguir durmiendo ahora...

Pero probablemente deba abrir mis ojos ya...

Alfa abrió sus ojos con pesadez, se sorprendió unos segundos, había olvidado que la noche anterior se había ido a dormir con Censura a su lado y en casa ajena.

Rayos, ya salió el sol por completo. Será mejor que despierte a Censura.

Al girar su cabeza, Censura estaba muy junto a él, dormido como un niño pequeño, pues babeaba y hacía pucheros por la luz del sol reflejada cerca sus ojos. Tratando de acobijarse con la poca fuerza mañanera que tenía.

Jajaja que tierno se vé ahora...

Mientras sonreía Alfa se agachó para revisar si acaso tenía una herida bajo su cabello, ayer había sido un día ajetreado y luego de noquearlo no se había percatado de la pelea. Al agacharse con delicadeza también se sintió comprometido ya que recordó el beso pasado. De repente, entró ONU a la habitación, abriendo la puerta de una patada y sorprendiendo a su hijo y Alfa que dieron un brinco en la cama del estruendo.

-¡HEY!- Gruñó la gran mujer mientras sostenía un bastón- NADA DE SEXO EN MI CASA- Sentenció con un tono serio, lo que escandalizó a Censura, quien había querido hacerse el dormido desde hace unos minutos.

-¡PERO QUE!- Gritó rojo como un tomate.

-Bueno.- Respondió Alfa calmado, enfadando aún más a Censura y tranquilizando por completo a ONU.

-Bueno- Añadió ONU- Bajen a comer entonces.

Al salir ONU Censura tomó del cuello de la camisa a Alfa y lo sacudió escandalizado.

-¿CÓMO PUEDES RESPONDERLE ESO A MI MAMÁAA?

-Pero-Hablaba entre sacudidas- Es más fácil- Sacudida- Solo responder lo que quiere.

Censura se quedó inmóvil por un segundo, era verdad que su madre se llevaba bien con la forma de hablar de Alfa, ambos podían ser demasiado directos y contundentes con lo que deseaban y difícilmente doblaban su carácter, lo que hacía que Censura se sintiera familiarizado con la forma tenaz y rígida de ser de su nuevo novio.

¿Está consciente de que es más sencillo aunque de algo de pena, no?

Es un poco tierno ver cómo analiza lo que digo en silencio. Parece congelado, tal vez si soy un poco atrevido.

-Cariño, ven aquí- Indicó Alfa haciendo una seña con la mano. Censura titubeó unos segundos sin dejar de verlo, hasta que finalmente cedió y se acercó a él. Alfa se apresuró a tomarlo suavemente de rostro y darle un beso. Censura estaba tan poco acostumbrado a besar que interpuso sus dientes y lastimó a Alfa.

¿Acaba de morderme?

Ambos se separaron sorprendidos, la mordida hacía sangrar su labio inferior y aterraba de vergüenza al inexperto Censura.

Tentaciones Prohibidas (yaoi hard x censura)Where stories live. Discover now