16

3.1K 152 14
                                    

Ambos despertaron unidos al cuerpo del otro, sintiendo el calor que les proporcionaba el cuerpo ajeno.

Tae se removió en los brazos de Jungkook, ocasionando que este se despertará. Lo abrazo aún más y cerró los ojos tratando de dormir de nuevo de no ser por que una dulce y melodiosa voz habló.

-tengo hambre, kookie~- dijo Tae todavía en su pecho.

Jungkook suspiro, sin embargo iba a consentir a su bebé -¿Qué quieres de comer, amor? -pregunta mientras pasaba una de sus grandes manos por la espalda desnuda de Tae acariciándola.

-panqueques!~- dijo alegre el omega por ser consentido.

-okey, ahora vuelvo - dijo el alfa para separarse encaminándose a él baño, no sin antes haber besado a su omega y la marca.

Fue al baño, se lavo su rostro y se vio en el espejo, tenía uno que otro cupón y algo que captó por completo su atención fue una mordida que tenía en su cuello. Sentía que le dolía desde la noche anterior, pero el pensó que tal vez era por haber marcado a Tae y que era normal, pero ahora se dio cuenta que se equivoco.

-Tae¡- grito desde el baño para que el omega lo escuchara. Salió del baño viendo a su omega en la cama prestándole toda su atención.

-¿Qué pasó kookie?~- pregunta Tae medio adormilado, estaba cansado por la noche anterior pero feliz por haber obtenido su marca.

-mira lo que hiciste, omega travieso- dice el alfa señalando la mordida que tenía. El peliazul abrió los ojos asombrado de haber hecho eso. Jungkook a través de la marca sentía como Tae estaba algo avergonzado.

-lo siento~- dijo el omega ocultándose entre las mantas solo dejando a vista sus ojos cargados de culpa.

-descuida, no importa. - dijo el alfa para acercarse a él. A través del lazo sentía la culpabilidad de su omega.

-¿Te duele? - pregunta Tae.

El alfa sólo contestó. -sólo un poco, no te preocupes. - el omega sonrió avergonzado. El alfa le beso los labios y la frente y regresó al baño.

Se ducho, cuidando la mordida que le ardía un poco, pero ya estaba empezando a cicatrizar.

Salió, se puso un bóxer y un short bajo la pícara mirada del omega, el cual había soltado un chiflido. No se puso una camiseta porque le gustaba que su omega viera como lo había dejado.

Bajo, se puso un delantal y empezó a preparar la mezcla de los panqueques. Cuando iba a la mitad escucho un ruido de arriba, a través de su lazo sintió las emociones de su pareja y corrió al piso de arriba.

Cuando abrió la puerta se encontró con el omega intentando caminar hacia el baño, pero caminaba de manera rara.

El alfa se acercó divertido hacia el omega y lo tomó por la cintura. - ¿estas bien? ¿Te duele algo? - pregunta.

El omega se sonroja de inmediato y dice - m-me duele un poco la c-cadera, kookie- el alfa ríe un poco, recibiendo un pequeño golpe en su pecho.

-lo siento, a la próxima seré más cuidadoso. - dijo ayudando a su omega a entrar al baño, él le lavo los dientes y le ayudó a lavarse la cara. Le encantaba mimar a su omega, y más ahora que estaban unidos oficialmente.

Cuando terminaron, Jungkook ayudó a Tae a ponerse algo de ropa, el omega fue vestido por su alfa y tenía una camisa del pelinegro junto con bóxer. El alfa lo cargo hasta la sala y lo sentó ahí dejando que este viera la tele en lo que el preparaba la comida.

ღ EL CHICO NUEVO ღ  ★᭄OMEGAVERSE ★᭄ ꧁KookV Yoonmin꧂Where stories live. Discover now