27

1.6K 139 2
                                    

¿Acaso Tae estaba en cinta?...

No, absolutamente no. La simple idea de pensar en eso es completamente absurdo. Jungkook se negaba a creerlo. Tae no podía estar embarazado.

-No, ni siquiera lo pienses cariño. Iremos con mis padres y después iremos directamente a un doctor. Tu no puedes estar embarazado- sin decir más, Jeon rápidamente sale de la habitación. Dejando en ésta a un confundido y triste Tae.

Jeon bajó rápidamente las escaleras, y fue en dirección a la sala, abrió una de las ventanas y sintió el aire fresco ir hacia sus pulmones. De pronto se había sentido sofocado y no sabía la razón.

¿Embarazado? Por supuesto que no. Eso era imposible, el doctor se los había dicho en la última cita, además solo fue hoy que estuvo actuando así... No quieran verlo como un hijo de puta que se niega a tener un hijo, él lo desea.... Pero en un futuro, no ahora.

No quiere hacerse ilusiones como la vez pasada. No quiere ver a su amado volver a sufrir de esa manera, y siendo honestos el tampoco quiere volver a sufrir.

La vez pasada no lo demostró mucho, pero el enterarse de la noticia de que su omega no estaba embarazado le partió el corazón. Pero sabía que para Tae era igual de doloroso, por lo que prefirió ir y apoyar a su pareja.

Simplemente no quiere volver a ilusionarse. Además, no están en tiempo para tener un cachorro, no han terminado la universidad, no tienen un lugar digno en el cual criarlo, no tiene conocimiento de ello, no hay escuelas cercas para niños. Simplemente quiere esperar un poco más.

No quiere que todos sus planes se vayan al caño con un cachorro. Quiere estar más preparado para ello. Ahora lo único que estaba esperando era en que el tiempo pasara rápido para ir rápidamente al doctor.

Después de unos 5 minutos mirando a la nada, pegado en la ventana. Siente como lo abrazan desde atrás.

-¿En qué piensas?- pregunta el omega suavemente.

-En nada cariño- el alfa suelta un suspiro pesado y se voltea, correspondiendo el abrazo.

Después de unos segundos en silencio, el peliazul estaba por decir algo pero su pareja se adelantó.

-Ya es hora de irnos, se nos va a hacer tarde- el abrazo se disuelve y camina rápidamente hacia el sofá en el que están las cosas. Toma a Yeontan que ya desde hace rato estaba en su caja portátil y se dirige a la puerta.

-¡Vamos, apúrate cariño!- grita para ser escuchado por su omega.

Tae rápidamente se acerca, toma otras cosas y se dirige a la entrada.

📚

Ahora se encontraban en el gran campo con el gran lago. Los alfas estaban centrados en prender la parrilla en lo que los omegas los veían trabajar a lo lejos.

Estaban tardando más de lo normal ya que el padre le estaba enseñando a su hijo como prenderlo. El Jeon menor movía las manos y los brazos nervioso y torpemente; normalmente lo haría de manera más rápida, pero en esos momentos simplemente se encontraba ido, sus pensamientos no lo dejaban concentrarse al cien porciento.

Después de unos 20 minutos lograron prender el fuego.

Tae estaba nervioso, podía sentir a través del lazo la inquietud de su pareja, y sabe que fue por el tema del que habían hablado hace rato.

Desde ese momento había estado desconcentrado e inquieto; durante todo el recorrido en auto no había dicho ninguna palabra.

El tenía la esperanza de estar embarazado, sabía que era prácticamente imposible ya que el doctor lo había dicho, pero no le encontraba explicación a sus síntomas. Lo que le daba mucho miedo era que Jeon no lo quisiera, que no quisiera a su cachorro y le obligará a abortar.

ღ EL CHICO NUEVO ღ  ★᭄OMEGAVERSE ★᭄ ꧁KookV Yoonmin꧂Where stories live. Discover now