֎ 006 ֎

1.6K 199 53
                                    

Naruto vio el inconfundible cabello azabache de Sasuke cruzar la puerta, e instantáneamente quiso pararse de su lugar e ir hacia los brazos de su amado, pero cierta persona lo detuvo antes de que fuese demasiado tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto vio el inconfundible cabello azabache de Sasuke cruzar la puerta, e instantáneamente quiso pararse de su lugar e ir hacia los brazos de su amado, pero cierta persona lo detuvo antes de que fuese demasiado tarde.

- Suéltame, Gaara. - Gruñó Naruto en señal de clara molestia.

- No, Neji me dijo que no te dejara ir tras ese chico. - Dijo sin inmutarse ante la mirada de advertencia que le daba el rubio.

- Pero...pero, es que míralo Gaara. - Señaló infantilmente al chico de cabellos negros que estaba en la mesa del fondo. - Se ve tan guapo y no puedo perder la oportunidad de ir hacia él. No cuando esta sonriendo de esa manera.

Era verdad, Sasuke se encontraba sonriendo tan hermosamente, que Naruto tenia la necesidad de acercarse y llenarlo de abrazos. Los negros ojos de Sasuke se habían cerrado un poco por la gran sonrisa que tenia, sus blancos dientes relucían mas que nunca y el ligero rubor que tenia en las mejillas a causa de la risa descontrolada de este, fueron el detonante de Naruto.

- No se que le ves a ese chico. - Dijo Gaara con una mueca.

- El verdadero asunto aqui es, que no le puedes ver tu. - Dijo entrecerrando los ojos. - Él es bellísimo, pero agradezco el hecho de que no te llame la atención. Sería malo que a mi mejor amigo le gustara mi futuro esposo.

- El no es tu futuro esposo, Naruto.

- Claro que lo es...aunque el no lo sepa. - Susurro lo ultimo.

Gaara sintió su corazón romperse al ver el brillo de Naruto abandonar sus ojos. De verdad quería hacer algo por su amigo, pero no era nada bueno forzar a alguien a lo que quiera.

- Neji me conto sobre el plan. - Confesó. - Pienso que es bueno, deberías ignorarlo.

- No, ese plan no me gusta en lo absoluto. - Se cruzó de brazos un poco molesto.

- Pues debe gustarte. - Dijo con su característico tono serio y tenebroso. - ¿Quieres que ese chico se acerque a ti?

- Si.

- ¿Quieres saber si él siente algo por ti?

- Si.

- ¿Quieres que sea tu futuro esposo de verdad?

- Si.

- ¿Quieres hacer mi tarea de ciencias sociales?

- Si.

Gaara estalló en risas. El rubio estaba tan obsesionado con tener la atención de Sasuke, que casi nunca se detenía unos segundos a pensar en sus próximas palabras.

- ¡Espera! - Un puchero se poso en los sabios del ojiazul, volviendo a sentarse. - Eso fue trampa.

- Dijiste que si, Naru, tu siempre dices que jamás retrocederás de tu palabra. - Sonrió con orgullo y unos toques de sorna.

¡Sal conmigo, Sasuke! ⠸𝔰𝔞𝔰𝔲𝔫𝔞𝔯𝔲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora