Misión 1

789 30 1
                                    

Misión 1

Nuevo orden mundial

Explore el cambio de escenario.

/

Fue una misión simple, ve a acabar con esta venerable familia mafiosa y él estará en camino con su recompensa. Puede parecer desalentador para el mercenario promedio, pero el infame Tony Redgrave lo encontró interesante y encajaba con el resto de sus criterios. Además, nunca antes derrotó a un grupo de la mafia, así que este podría ser un desafío divertido. Eliminó una buena cantidad de cosas turbias, pero nunca la mafia. Si tan solo estuviera usando su abrigo de cuero rojo en lugar de esta chaqueta negra lisa que estaba sobre su camisa de vestir roja, se vería más genial corriendo por los pasillos con un estuche de guitarra a la espalda. Denvers lo arruinó en un intento de matarlo por cuadragésima quinta vez. Ese hombre tiene un problema en serio.

El mercenario de cabello plateado esquivó los disparos de un miembro y tomó represalias con los suyos antes de irrumpir en una habitación cercana.

"¿Qué pasa con el disco?" Tony murmuró.

Efectivamente, en el centro de la habitación había un pequeño disco del tamaño de una hamburguesa sobre un pedestal. Tony se acercó a la cosa y la levantó para verla mejor. Debe ser un artefacto o algo así ... El disco tenía dos botones en blanco rodeados por un círculo rojo. Su dedo se cernió sobre el botón derecho y bajó la mano para presionarlo.

"¡Oye!" un miembro de la mafia gritó detrás de él, "¡Quita tus sucias manos de eso!"

El botón fue presionado y un destello rojo envolvió la visión de Tony por un segundo.

/

La visión de Tony regresó y en lugar de la habitación que estaba ocupando, ahora estaba en un callejón al azar. El círculo rojo en el disco ahora era negro.

"Maldita sea, envíame de vuelta, ¿quieres?" Tony murmuró, presionando repetidamente el botón izquierdo sin resultados.

"Bueno, ¿qué tenemos aquí?" Tony volvió la cabeza para ver a un grupo de cuatro matones callejeros. Aunque, estaban hablando en japonés, así que cualquier cosa que hiciera ese artefacto debió haberlo enviado a Japón. Menos mal que aprendí japonés a lo largo de los años. El líder del grupo se burló, "Parece que tenemos un extranjero por aquí".

Tony bostezó con una sonrisa, "Oh, lo siento, ¿se suponía que me iban a amenazar? Acaba con esto, tengo un trabajo que hacer ..." Habló con un acento bastardo en japonés.

El líder frunció el ceño cuando uno de los miembros, que empuñaba un bate de béisbol, gritó: "¡¿Nos estás insultando?".

"Noooo, estaba insultando a la luna en el cielo que se ve más interesante en este momento". Ahora que lo pienso, ¿no se supone que es de día en Japón en este momento? Después de todo, era de noche cuando allanó la base de la mafia.

La pandilla se enojó más, "¡Punk arrogante! ¡Te mostraremos quién manda!" el líder levantó la mano en el aire y luego ... ¿se convirtió en una bola de púas? Luego cargó contra Tony solo para que el mercenario se apartara antes de darle un puñetazo en el estómago. Se agachó bajo el golpe de un bate de béisbol y respondió con un gancho en la barbilla. Uno de los miembros corrió hacia él con un cuchillo, solo para que lo agarraran del brazo y lo lanzaran contra una pared. El último intento fue una especie de aliento helado que fue recompensado con una patada en la parte posterior de la cabeza.

Un Demonio entre Héroes (Dante Sparda en Boku no Hero Academia) Where stories live. Discover now