1

29.1K 1.8K 178
                                    

Pov Sanji

Otra vez esa maldita pesadilla, ese maldito recuerdo que no me deja en paz, no se hasta cuando pueda seguir así, lo bueno es que los chicos tengan el sueño pesado, o si no ya me hubiesen echado de la tripulación, no es que no los aprecie o no les tenga confianza, pero no quiero que digan las mismas palabras que una vez dijo el hombre que decía ser mi padre y mis supuestos hermanos, no soportaría que me insultasen o me trataran de doblegar, Nami-san es la única omega en la tripulación pero es entendible, ella nunca negó su casta, es una mujer es más fácil encontrar un alfa que la quiera al cual darle cachorros cuando ella quiera... no, no otra vez, Zeff me dijo que tenía que dejar de pensar cosas negativas, más no puedo hacer nada, esas cosas aparecen en mi mente y aunque trate de ocultarlo no puedo, mi omega interno me lo pide, me pide que encuentre a nuestro alfa, que el me marque y me pida tener a sus cachorros, pero se muy bien que jamas podré tener cachorros, por culpa de mi maldita familia, por culpa de ellos tengo miedo de los alfas, no puedo decirle a mi tripulación que soy un omega... Además de que siento que el marino me ha estado vigilando desde hace unas semanas, espero que no haya olido mi aroma ya que hace unas semanas tuve mi celo, es lo más espantoso y doloroso cuando no se tiene a un alfa, bueno creo que iré a preparar el desayuno.

En la cocina.

-Hey cocinero dame algo de sake- Zoro entra a la cocina un poco después de Sanji.

-Tan temprano y bebiendo marimo? Morirás de una sobredosis de alcohol- dijo Sanji un poco irritado.

-Y a ti que diablos te importa Ero-Cook- dijo Zoro molesto.

-Me importa por qué soy el cocinero de este barco, no puedo permitir que ninguno de ustedes idiota mueran de hambre o de sobredosis como tú- Sanji estaba molesto.

-Ya, solo dame sake- Zoro al recibir el sake fue al nido de cuervo.

-Maldito marimo, porque el si tuvo suerte de ser un alfa, es un idiota, aunque no sea como los demás alfas, a la hora de pelear no le importa la casta- susurro Sanji.

Sanji siguió metido en sus pensamientos sin darse cuenta de que la mayoría estaban ya en la cocina.

-!!!SANJI COMIDA¡¡¡- y como era de esperarse el capitán llegó reclamando su desayuno y despertando al cocinero de su ensoñación.

-Sanji-kun estas bien?- pregunto Nami un poco preocupada por Sanji.

-Claro que si Nami-san, no hay de que preocuparse, ahora sirvo tu comida Luffy- dijo Sanji sin ver a los ojos a Nami, como era su costumbre.

-No creen que Sanji está actuando raro? Digo no actúo como acostumbra con Nami- mencionó Chopper

-Tienes razón Chopper, Cook-san está un poco extraño- Robin como siempre se preocupó por uno de los más jóvenes de la tripulación.

-Hey Nami, cuanto falta para llegar a la próxima isla?- pregunto saltando Luffy ya le hacía falta la aventura.

-Dos horas más y llegaremos a una isla podremos reabastecer la despensa y conseguir cola para el Sunny, además tengo que comprar supresores tanto para ustedes como para mi- Nami al ser quien manejaba el dinero se encargaba de reabastecer los suministros de supresores junto a Chopper.

-Nami-san, yo podría comprar los supresores y la medicina que se necesite y así tú y Chopper pueden disfrutar de la isla- Sanji se ofreció a comprar los supresores para así comprar los suyos también.

-Esta bien Chopper y yo te haremos una lista con las cosas que necesitamos, pero si es demasiado puedo pedirle a Zoro que te acompañe- dijo Nami.

-No, prefiero ir solo, el marino se terminaría perdiendo y no quiero hacerla de niñera- dijo Sanji sonriendo forzosamente.

-Recuerda que somos varios alfas y todos necesitamos usar supresores distintos, no necesitarás ayuda, Cook-san?- Robin sospechaba que Sanji ocultaba algo y quiso saber que era.

-No, podré hacerlo solo, pueden disfrutar de la isla- Sanji sonrió forzadamente para que no le insistirán.

En el nido de cuervo.

Me pregunto si Ero-cook es omega, por que otra razón estaría comprando supresores para omega, me sorprendería que sea un omega, ya que no lo hace ver, todos en la tripulación creímos que era un beta como Usopp y Franky, no se porque me molesta que siempre esté tratando de llamar la atención de las brujas, lo he estado observando desde hace unas semanas, pero no ha hecho nada extraño aún, hasta hoy en el desayuno que ignoro a Nami, lo cual es extraño en él, no se por que siento que mi Destinado esta cerca pero no logro reconocerle, primero pensé que era un omega de la isla anterior, pero desde que zarpamos he sentido que mi instinto me dice que está cerca, crei que era la bruja de Nami pero deseche esa idea, es demasiado problemática y es la destinada de Robin, me estoy volviendo loco por ese maldito olor que no logro reconocer.

Mi Nakama mi omega Where stories live. Discover now