10

13.7K 1.3K 120
                                    

Al amanecer Sanji se dirigió la cocina después de tomar un baño, asegurando la puerta para que Zoro no entrara como lo había hecho la noche anterior, se sorprendió al ver el submarino de los piratas Corazón, así que llamó al resto de la tripulación.

-Me puedes decir que por que hueles a carne?- pregunto Sanji a Law.

-Desde que llegamos a estado desprendiendo ese olor, su olor usual es café,- dijo Sachi.

-quieren dejar de hablar de mi? Donde está mugiwara-ya? Necesito hablar con él- Law parecía irritado.

-Esta encerrado en el camarote del capitán, es extraño ya que nunca suele usarlo- dijo Usopp entrando en la cocina.

-Umm? Iré a verlo, no toquen nada- les pidió Sanji antes de salir hacia el camarote de Luffy.

-Crei que Kuroashi-ya era beta-

-Nos enteramos hace unos días, por favor no te le acerques demasiado Torao-kun, o me veré en la obligación de lastimerte- dijo Robin con una sonrisa siniestra antes de volver su vista a su libro.

-Y no solo Robin, Zoro puede matarte, desde que se enteró que Sanji es su omega, no deja que ninguno de nosotros se acerque a él, menos que estemos a solas- le informo Nami.

-Asi que eso era lo que ocultaba- Law respondió al aire.

-ya lo sabias?- pregunto Franky.

-no, pero tenía mis sospechas, ya que se suponía que Nami-ya era la única omega de su tripulación, pero en dressora vi a Kuroashi-ya comprando supresores de olor demasiado fuertes, lo que me preocupo ya que si se toman esos supresores sin receta médica pueden haber lesiones internas, como quedar estéril, complicaciones y alteraciones de hormonas durante el celo, problemas al corazón, problemas al recordar e incluso podría provocar una muerte espontánea, pero al seguirlo no fue con Nami-ya así que deduje que tal vez me había equivocado, por eso no dije nada- les contó Law, a lo que Zoro escucho y se dirigió a él.

-Me estás diciendo que esas malditas cosas pudieron matar al cocinero y tú no dijiste nada ¡¡¡MALDITO HIJO DE PUTA!!!- todos temblaron al escuchar la voz de alfa de Zoro ya que transmitía odio y enfado.

-Que pasa?- dijo Sanji entrando en la cocina siendo seguido por Luffy.

-ME DIRAS AHORA MISMO DESDE CUANDO TOMAS ESAS MIERDAS QUE PUDIERON MATARTE- le ordeno Zoro a Sanji, quien solo bajo su cabeza mareado.

-N-no s-se de lo que hablas, marimo- trato de mantener la calma, ya que no era la primera vez que Zoro utilizaba su voz de alfa con él.

-Perdon Kuroashi-ya, fue mi culpa por no decir antes sobre lo peligrosos que eran tus supresores- se disculpó Law.

-mis supresores? No tienen nada de malo, fueron los únicos que el viejo encontró que funcionaran en mi- explico.

-ese tipo de supresores puede dejarte estéril si lo usas demasiado, también provoca desorden hormonal durante el celo, problemas al recordar e incluso podría provocar una muerte espontánea- dijo Law.

-no lo sabía... perdón... no quiero ser una molestia... creo que sera mejor que deje la tripulación- Sanji no sabia el por qué había empezado a llorar, ya que a el nunca le explico otro omega como serio, prácticamente toda su vida estuvo rodeado de alfas y betas, ya que los clientes no contaban.

-no llores cariño, esta bien, no es tu culpa, todo se resolverán, Chopper te revisara para comprobar que todo este buen si?- Nami lo acunó en sus brazos como una madre lo haría, tratando de calmarlo empezó a liberar sus feromonas.

-puedo ayudar con Kuroashi-ya, Tony-ya?- le pregunto a Chopper, Law.

-si, si hay algun problema necesitaré ayuda- dijo.

En cambio Zoro solo gruño.

-ya deja de comportarte como un perro, gruñendo le a todo el mundo- bromeo Usopp, quien enseguida se escondió tras Franky al sentir la mirada de muerte de Zoro.

Mi Nakama mi omega حيث تعيش القصص. اكتشف الآن