8

14.4K 1.3K 165
                                    

Pov Narradora

Después de que los hermanos de Sanji se fueran Nami se acercó a él y lo abrazó, algo que dejó confundido a Sanji ya que muy pocas veces me abrazaba, luego sientio más brazos rodeandole cuando se dio cuenta todos le estaban abrazando.

Nami: No tienes que temer de nosotros Sanji-Kun.

Al decirle esas palabras lo hizo querer llorar, ya que la había preocupado.

Usopp: No importa si eres alfa, beta u omega Sanji, siempre has estado para ayudarnos cuando lo necesitamos, no te daríamos la espalda ahora que tu nos necesitas.

Solo logro responder con un gracias.

Zoro: antes que nada tienes que de irnos la verdad, que paso para que decidieras ocultar algo tan importante.

Sanji: e-esta bien, es-esque... desde que era un niño, mi padre se dio cuenta que no era como mis hermanos, siempre fui más bajo que ellos, siempre fui más débil y cuando me descubrió en la cocina con mamá, se enfado mucho y golpeó a mi mamá y a mi, después de eso le pidió a un doctor que me hiciera el examen de casta, fue cuando se descubrió que era omega, me encerró y me obligó a usar una máscara de hierro que casi no me dejaba respirar... cuandl el, mamá y Reiju, mi hermana salían, mis hermanos Iban a mi celda y me golpeaban, hasta que me desmayaba se iban, un día después que me golpearon Reiju me llevo comida, más seria demasiado dolor como para mantenerte sentado incluso, después de eso comense a vomitar sangre, Reiju me cargó hasta su habitación y llamo a mamá, yo solo seguía vomitando sangre, cuando mi padre se enteró le ordenó a Reiju que llamara al doctor.

Nami: Sanji-Kun, no tenía idea que habías sufrido tanto.

Usopp: p-pero era tu familia.

Zoro: dejadme continuar.

Sanji: cuando Reiju se fue, mi padre se acercó a la cama y me tomó por el cuello, y dijo que yo solo servía para dar problemas, que me vendería como mascota para un amigo, para que yo tuviera a sus cachorros, ya que mamá le había pedido, antes de morir, que no dejara que mis hermanos me tocaran, no quería que mis hermanos me violaran, pero después de que el doctor me revisó dijo que... y-ya n-no po-dria tener cachorros, que debido a los golpes, m-mi útero se había d-dañado.

Robin: que edad tenías, Cook-San?

Sanji: siete años.

Zoro: mataré a esos malditos.

Sanji: p-por f-favor déjame continuar.

Zoro: sigue.

Sanji: padre entonces dijo que de nada serviría ya, así que me mataría, Reiju lo escucho y cuando el salió de la habitación, Reiju me ayudó a vestirme y me cargo hasta el puerto, ahí le dio dinero a un cocinero para que me cuidara hasta que ella me buscara, ya cuando me recuperé un poco le pedí que me dejara ayudar en la cocina, así que acepto y comense a ayudar en lo que podía, limpiar, ordenar, me gustaba hacerlo, los cocineros eran todos betas, así que no sentía miedo, pero fue cuando Zeff ataco el barco y por una tormenta naufragamos, después él me adoptó como su hijo, me cuidó y me enseñó a defenderme, él se encargó de comprara mis supresores cuando fue mi primer celo, ya que al estar en el restaurante, muchos alfas trataron de atacarme, pero Zeff y los demás me protegieron, Zeff jamás dejó que un alfa que no fuera él se acercara durante mis celos, me marco con su olor para protegerme, hasta que llegaron Luffy y los demás.

Jinbe: que quieres decir?

Zoro: lo sabías desde ese entonces?

Sanji: si, sabia que eras mi destinado desde ese entonces, respondiendo a tu pregunta Jinbe, Luffy, Nami-San, Usopp y Zoro llegaron al restaurante buscando un cocinero, al momento en que entraron un olor en particular me llamo la atención...

Chopper: el olor de Zoro.

Sanji: si, y fue por eso que me acerqué, pero recordé lo que me había dicho Zeff, asi que fingi acercarme por Nami-San, para no levantar sospechas.

Brook: así que siempre fue Zoro.

Nami: te viniste a la tripulación por Zoro.

Sanji: Bueno si, más Zeff se enfadó en un principio y quiso ir a matar a Zoro, pero dijo que si lo mataba me estaría matando a mi también, dijo que era algo de destinados.

Luffy: esta bien, Zoro y tu son destinados, Nami y Robin, shishishi, vamos a comer, tengo hambre.

Sanji: iré a preparar la cena.

Usopp: emm, la cocina está un poco diferente a como la recuerdas.

Sanji: que significa?

Franky: bueno, tu eres el que se encarga de la cocina y todos los demás tenemos o pocas habilidades culinarias o no tenemos la más mínima idea de cómo cocinar.

Chopper: la cocina explotó varias veces.

Sanji: aaaa, yo limpiare.

Mi Nakama mi omega Where stories live. Discover now