07 | Visita a la par

6.7K 752 1.7K
                                    


Visita a la par


Paris, Francia

29 de Octubre del 2022

Anheli

El dolor palpitante en mi cabeza y el asqueroso cansancio que siento en el cuerpo me obligan a mantener los ojos cerrados a pesar de que me obligo a abrirlos. Intento con todas mis fuerzas controlar la movilidad de por lo menos mi dedo pulgar pero es como si mi cerebro y mi cuerpo no quisieran ponerse de acuerdo, logrando que me rinda y me quede quieta.

Nuevamente hago el intento de demostrar que estoy consciente y mientras me acostumbro a la luz que va directo a mi rostro, parpadeo continuamente hasta al fin poder abrir los ojos a pesar de que mi vista la tengo borrosa. Me quedo modo "zombie" por unos minutos hasta tener el enfoque nítido e intento no entrar en pánico al darme cuenta que estoy en la habitación de un maldito hospital.

Siento como mi corazón comienza a palpitar con rapidez ante la confusión y la ansiedad que me causa el no saber cómo llegué aquí. Empiezo a respirar por la boca y capto como mi respiración se vuelve irregular por el pánico. No es hasta que veo entrar a una enfermera a la habitación que hago visible el miedo y comienzo a gritar.

—Oh, qué bueno que ya-

—¡¿Dónde están?! —Grito desesperada inclinando mi cuerpo hacia adelante hasta sentarme— ¡¿Dónde están?!

—Necesita calmarse, señorita Masaveu.

—¡Me calmo una mierda! —musito y hago el intento de pararme pero el tirón en mi mano me hace jadear de dolor, llevo mi vista a esa zona y me doy cuenta de la aguja incrustada en el dorso.

Vuelvo a voltear el rostro pero me doy cuenta que la enfermera está cruzando la puerta, saliendo de la habitación. Mi ansiedad no cesa y mi pánico incrementa al no obtener información de lo que realmente me importa. Hago el ademán de quitar las agujas de mis manos y brazos pero el dolor es insoportable, así que con un jadeo de frustración me resigno a quedarme quieta hasta que alguien más venga a ver mi estado.

No sé cuánto tiempo espero, pero me ayuda a poner en orden mis pensamientos y recuerdos. El intento por recordar se me hace confuso pero intento averiguar lo último que mi memoria tiene guardada. El evento de Dante. Recuerdo estar al lado de Adam Levine hasta que vi a un hombre misterioso. Salí del lugar. Mi curiosidad me ganó así que lo seguí pero no lo vi por ninguna parte.

El dolor en la cabeza. Me golpearon en la nuca, de estoy segura. Me había dado tan fuerte que quedé inconsciente no sé cuánto tiempo. Lo único que tenía claro es que por momentos mi consciencia volvía y se iba por momentos. Un accidente. Recuerdo mi cuerpo rebotar dentro de una camioneta pero no podía ver nada ni a nadie claramente. Me cargaron. Sí, sí, sentí unos brazos a mi alrededor y luego murmullos que no podía enfocar bien para oír mejor.

¿Y luego?

Luego llegué aquí, ¿cierto? Pero, ¿cómo?

Es decir, ¿me quisieron secuestrar y luego se arrepintieron?

Me paso una mano por el rostro por la impotencia y dejo salir un suspiro cansado hasta que me obligo a alzar la mirada al escuchar la puerta abrirse nuevamente dejándome ver la espalda de un rubio, que reconozco como Luigi.

—No le vamos a decir nada, ¿vale? —Murmura el ruso pero lo suficiente claro y alto para que yo pueda escuchar— Fue un intento de secuestro —dice con nerviosismo— No le podemos decir que su ex vino a hacerse el héroe y que-

Olvidando sus reglas #2 © | ✔ (Versión 2022)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang