|Capítulo 26|

4.2K 417 123
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


|Capítulo 26|


Tony no podía creer lo que estaba escuchando, de todas las personas que lo rodeaban, el último que pensó que se enteraría de algo así era Steve.

-Los ví a ustedes dos en la cámara de seguridad del laboratorio, fue un accidente claro, estaba revisando la brecha de seguridad del ala este y... -. Terminó de decirle el rubio, dejando a Stark algo sorprendido y sin palabras.

-¿Le dijiste a alguien?-. Le preguntó enseguida a lo que Steve negó con la cabeza, haciendo que se sintiera un poco más aliviado.

-¿Desde cuándo...? ¿En serio ustedes...? Es decir es la amiga de Peter... ¿cuántos años...? es decir yo no pensé que... -. El Capitán no podía ni formular una oración o pregunta coherente en ese preciso instante en que se encontraba con Tony frente a él, después de haberle dado vueltas al asunto por alrededor de unas semanas en las que ambos estaban demasiado ocupados como para encontrarse, aún así no había logrado pensar en qué iba a decirle cuando llegara este momento.

-Desde hace alrededor de un mes -. Respondió Tony a su primera pregunta con completa calma -Y sí en serio nosotros... sé que es amiga de Peter, que es mucho menor que yo y sé que Peter siente algo por ella pero créeme Rogers, mi intención nunca fue herir al chico, las cosas solamente pasaron -. Le terminó de explicar al fin a lo que Rogers lo miró preocupado.

-Si se entera...-. Comenzó a imaginarse Steve, sabía todo el afecto que Peter le tenía a Tony y le era inconcebible en su mente un mundo en el que posiblemente los dos fueran a pelear por algo así, él también se sentía protector del chico.

-No lo hará, al menos no por ahora -. Le aseguró Tony, confiando en que él no iba a decir nada -¿Cierto Rogers? -. Preguntó para confirmarlo y éste asintió.

-No se enterará por mí -. Le confirmó de inmediato, pensando que no era su asunto decirle a Peter, pero aún así sentía que la situación no estaba del todo bien, no podía creer que Tony estuviera envuelto en esto sin haberle dicho nada a nadie -¿Has pensado siquiera las consecuencias para tu relación con Peter si llega a enterarse? -. Le preguntó luego de un momento, porque el 'no se enterará por ahora' de Stark podría no durar para siempre, estaba claro que en algún momento alguien más iba a saberlo.

Tony solo lo miró... huía de ello, de la sensación que le producía el pensar siquiera que Peter llegara a enterarse, que lo odiara por eso y por habérselo ocultado, había temido ese día desde el primer momento, pero a estas alturas no había nada que pudiera hacer para evitarlo, sabía que tarde o temprano llegaría, aunque intentaba en lo posible de no pensar en ello.

-Peter me odiaría tal vez...-. Le respondió a Steve con sinceridad -Pero no pude evitarlo Steve... lo que siento por ella... -. Confesó al final sin poder terminar la oración, mientras que el otro lo miraba aún serio.

|Besos Ocultos| (Tony Stark / Iron Man y Tú)Where stories live. Discover now