|Capítulo 58|

2.3K 270 57
                                    

|Capítulo 58|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Capítulo 58|


Un par de días habían pasado desde el funeral, Peter no había asistido a la universidad así que le había llevado los deberes y algunos apuntes al complejo durante la semana, solía pasar por allá cuando salía de clases en la tarde y el día de hoy no era la excepción.

No había visto a Stark, parecía estar ocupado con algo, además de que tampoco me quedaba durante demasiado tiempo en los alrededores, solo iba a ver a Peter, tal vez a Barnes en el camino y regresaba a casa.

-¿Y cómo has estado? -. Le pregunté a Peter, sus ojos no se veían tan hinchados como los días anteriores, en los que Bucky me contó que lo escuchaba llorar en las noches hasta que se quedaba dormido, parecía estar al menos un poco más tranquilo el día de hoy.

-Un poco mejor... si es que se puede estar mejor -. Me comentó con desánimo, yo asentí, estaba claro que no iba a ser algo fácil de superar, si es que siquiera era posible superarlo, a lo mucho lo mejor que podíamos hacer era acostumbrarnos a cómo serían las cosas ahora -¿Tu lo recuerdas? -. Preguntó luego con algo de dudas -A tu padre -.

-No... -. Le dije, la desilusión llenando mi tono de voz -Recuerdo un poco, era muy pequeña cuando falleció y claro que he visto fotos y he escuchado historias que me cuenta mi madre, pero no es lo mismo... -. Aseguré, pensando que no podía comprarse en lo absoluto a su situación con May, con la única persona de su familia que tenía con vida, cerca de él para cuidarlo y que ahora ya no estuviera. Los dos no dijimos nada más del tema, luego de un momento de silencio él me preguntó por los deberes y los saqué de mi bolso junto con algo más que le había traído. Le pasé una pequeña bolsa de papel marrón, que contenía un par de donas de su sitio favorito en Brooklyn. -Son las del señor Fernandez -. Le informé al pasarle la bolsa y pude ver que sonrió al menos un poco.

-Gracias _______, esto es genial -. Me dijo feliz. Vi entonces al doctor Banner, él iba caminando por el pasillo, pasando por la habitación de Peter donde nos encontrábamos los dos, pero se detuvo abruptamente al verme.

-___________ -. Me llamó desde la puerta -Justo estos días estuve buscándote, tengo tu papeleo listo -. Me informó el doctor y yo asentí -¿Te lo doy ahora? -. Preguntó con algo de dudas, sin saber si estábamos en medio de algo pero yo asentí, levantándome de la cama donde estaba sentada.

-Ya vuelvo -. Le dije a Peter antes de marcharme detrás de Banner.

Las pasantías habían terminado oficialmente, la universidad requería cierto número de horas de trabajo y ya había pasado esa cantidad de horas hacía unas semanas, así que ya había cumplido con esa parte de lo que tenía pendiente, ahora solo faltaba que Bruce me entregara mis papeles firmados y sellados. Mi trabajo en Stark Industries había terminado.

Seguí a Banner por el pasillo hacia el elevador y luego a uno de los pisos de abajo, donde había salas de conferencias y oficinas, íbamos hablando de uno de los profesores de la universidad que se había retirado la semana pasada, Banner decía que era porque tenía que volver a Connecticut a cuidar de su tía y yo insistía que según los rumores es que había estado robando fondos de una de las caridades de la universidad.

|Besos Ocultos| (Tony Stark / Iron Man y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora