OO9

260 48 24
                                    

𝐋𝐀𝐒 𝐕𝐄𝐍𝐃𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐔𝐒 𝐌𝐀𝐍𝐎𝐒 lograban inquietarlo un poco, y las leves marcas de moretones en su pómulo, ya empezaban ser muy frecuentes, incluso el dolor que tenía en esas zonas empezaba a tomar como especie de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐀𝐒 𝐕𝐄𝐍𝐃𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐔𝐒 𝐌𝐀𝐍𝐎𝐒 lograban inquietarlo un poco, y las leves marcas de moretones en su pómulo, ya empezaban ser muy frecuentes, incluso el dolor que tenía en esas zonas empezaba a tomar como especie de costumbre. Esto empezaba a ser frecuente, y ser una costumbre de día a día para él...

Oh, pero, ¿en verdad estaba mal? Acostumbrarse a esto... En verdad no estaba bien acostumbrarse a ser molestado por otros estudiantes u otras personas que prefería olvidar de su memoria.

A veces se sentía celoso del cielo, de la luna la cual no era molestada por nada ni por nadie. Lo que más deseaba era tranquilidad y libertad, pero eso era lo que menos, ya que vivía en un infierno que se repetía constantemente como una especie de efecto mariposa que sucedían los mismos acontecimientos, pero de diferente manera. Un infierno el cual le era difícil huir sin ser atrapado nuevamente.

Esto podría ser una costumbre, pero empezaba a ser cansador. Y mucho, cuando... ¿Cuándo sería feliz? ¿Cuándo podría dejar de ser molestado?

Oh, esperaba que pronto, pero... Ya no tenía opciones... Ya estaba cansado, de absolutamente todo.

Cada vez el hilo de la soga parecía cortarse de manera instantánea y rápida. No había algo que siguiera sosteniéndolo, no había algo con que pudiera aferrarse.

De manera vacilante miró el cuaderno el que estaba escribiendo, era ridículo lo sabía... ¿Por qué escribía cartas pensando en que un día iría a la luna? Pensando que aquella esfera plateada podría ocultar sus secretos, sus miedos y tristeza.

Desear algo a veces podría ser patético, anhelarlo por el motivo de no tener algo que te aferre hacia la tierra. Eso sentía Yugi Amane, no había algo que lo hiciera sentir vivo o incluso feliz, ya que la felicidad era lo que menos podría tener en su vida.

Aquella admiración por la luna parecía tomar una gran obsesión llegar a ahí... a su refugio de sueños y esperanzas despedazadas.

El sonido de Tsuchigomori cerrar el cajón de su escritorio lo sacó de sus pensamientos negativos, atrayéndolo a la realidad nuevamente. Dirigió su mirada al mayor aún manteniéndose en silencio, ya que no sabía ni siquiera que estupidez soltar.

De manera perezosa dirigió su mirada al calendario que estaba colgando a un lado de la ventana, 5 de junio 1965. Ladeó la cabeza, restándole importancia a lo que observo.

Ya suponía lo que podría decirle su profesor, así que se preparó para volver a escuchar los regaños de él.

━━ Yugi, deberías aunque sea intentar abrirte un poco más... No es lindo estar siempre sólo━Añadió Tsuchigomori viendo con pena al chico de cabellera marrón oscura, quién bajo su cabeza.

━━ No creó que sea buena idea eso... Yo estoy bien así... solo siendo acompañado por mi misma sombra━Dijo riendo levemente, aunque hizo el esfuerzo de que su voz no temblará al decir aquello.

𖤐 ͎࣪ ˖ ׅ  𝑴𝒐𝒐𝒏𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒔𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘𓊔Yugi amanexOcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora