O20

162 26 130
                                    

𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐑𝐀𝐑𝐎 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐀 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐃𝐎, no sabía qué tipo de problemas hubo, pero era obvio que había sucedido algo bastante raro para que aquello terminará sucediendo, para que tuviera que encontrarse con algo que no le gustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐑𝐀𝐑𝐎 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐀 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐃𝐎, no sabía qué tipo de problemas hubo, pero era obvio que había sucedido algo bastante raro para que aquello terminará sucediendo, para que tuviera que encontrarse con algo que no le gustaba.

Su vida siempre era rara y abrumadora, pero esta vez se sentía diferente... No tener una buena relación con alguien que veía como su padre era raro, pues sus padres no eran los mejores ni mucho menos cumplían bien su función y tal vez por eso se aferraba tanto a las personas que le importaban.

Tal vez por la ausencia de sus padres, él se había convertido en alguien intimidante, pues a medida que comenzaron a crecer su gemelo ya no era alguien con quien confiaría ni mucho menos contaría.

Antes era su mejor amigo y ahora era su peor enemigo, la persona que lo intimidada a diario y que le fascinaba asustarlo o herirlo.

Y desde ahí, se encerró y dejo de confiar en Tsukasa y en su familia, que no ponía ni un poco de atención en sus problemas...

Tal vez por esa razón sentía un hueco en su pecho ante la falta de su profesor, alguien que quien había decidido pasar por alto el tipo de relación que deberían tener un profesor y alumno, que solo debería ser profesional y no con una base de cariño porque eso lograría poner barreras y posibles preferencias.

La presencia de Nakamura y Tsuchigomori lo ayudaron bastante, a no sentirse tan introvertido y temeroso a los adolescentes de su edad, y que pudiera distraer su mente de su infierno.

Pero al final, Amane seguía siendo un cobarde, nunca podía hacerle frente a su hermano, pero sí a otros. Podría refugiarse en una máscara de neutralidad, la cual a veces podría quebrarse por un breve momento hasta volver a ocultar su verdadera cara.

Su verdadera cara, la que estaba atrás de su máscara de indiferencia y neutralidad que a veces caía, y mostraba lo que era, un chico temeroso a la vida que le quitaron los sueños y que seguía aferrándose a la vida y queriendo recolectar las pocas piezas de felicidad del suelo...

Una felicidad y esperanzas que todos pisaron apropósito.

Sin embargo, a veces podía volver a reconstruirse como un muro y luego volvía a ser el mismo, pero a veces se cansaba tanto de esconder su verdadera cara que hasta la dejaba ser... Lo que no quería ser lo terminaba haciendo, la mostraba.

Mostraba su debilidad, mostró sus sueños y su cariño a una sola persona que pudo liberar esa pesada máscara que a veces tenía. Por qué al final de todo, podía mostrarse muy reservado e indiferente, pero luego volvía a hacer ese niño soñador y él que estaba dispuesto a hablar de lo que le gustaba... Él que estaba dispuesto a soñar de nuevo.

Siempre estaba dispuesto a enterrar su cobardía, pero a veces esta decidía salir por si sola y mostrarse para luego ocultarse de nuevo en las profundidades de su alma...

𖤐 ͎࣪ ˖ ׅ  𝑴𝒐𝒐𝒏𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒔𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘𓊔Yugi amanexOcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora